Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Tu verdad, mi verdad. La verdad.

 

La verdad es la transparencia del alma. 

 

La verdad no es algo tangible, pero sí subjetiva.

 

La verdad absoluta no existe... Lo más parecido es la suma de las verdades relativas de los distintos individuos.

Buscadora de la verdad, puede que antes de marcharme para siempre la encuentre, pero también puede que sea demasiado tarde.

... Y si la verdad, no hará libres, ¿de qué me servirá si no quiero volar?

¿Qué es la verdad? ¿Quién la posee?

¿Acaso existe?

 

Además... hay momentos en los que necesitas de un Pinocho, para que te cuente una mentira, de esas "piadosas"... ¿O no? 

Burla

 

 

5 comentarios

pelado -

la vardad esta delante de nuestros ojos,solo hay que tener buena vista.

buho -

Cada uno tenemos nuestra verdad y es con la que tenemos que interactuar. Yo no podría vivir con tu verdad ni tú con la mía. Para mí lo importante hoy y ahora es dejarme guiar por lo que yo siento, porque sé que si no lo hago, me hundo.
Besos

torosalvaje -

Hay tantas verdades como individuos, seis mil millones de subjetivas verdades, y no me gustan los Pinochos acaban por hacernos mal....

Saludos.

-Sedna- -

No sé si la verdad existe o no, creo más bién en la verdad de cada uno, cada cual hace de la suya la verdadera, hay quién tiene más seguidores, hay quién menos...
Pero la verdad verdadera es muy dificil de topar con ella
Tendremos que seguir búscando... lo mismo la encontramos algún dia...

monocamy -

Pues yo sí que creo que la verdad exista, una verdad, la verdad absoluta y única. Pero también estoy convencido de que aún no estamos preparados para conocerla, sólo nos han dejado la capacidad para recrear, cada uno de nosotros, nuestra verdad personal y, actuando colaboración con los demás, una verdad (o unas verdades) estándar que pueda
e servir de guía/guías.

Claro, aquí no podríamos evitar involucrar las creencias personales, pero como estamos filosofando, no desentona que las meta ¿O sí?

Bien, pues en ese caso agarro mi verdad o mi creencia y, con tu permiso, te la meto aquí.

xDDDD

Aquí, en medio de tu bloggg. Ahí la dejo. :P