Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Regresé.

Pues aquí estoy de nuevo. Con energía positiva, renovada. Con ganas, con hambre, pero no la del estomago. Ayer fue el esperado examen y si las cuentas me salen, estoy aprobada. A ver lo que opinan los encargados de corregir. Como en el Ministerio de Transportes no tienen mucha prisa, nos van a tener esperando al menos un mes o dos.

Qué descanso más grande Dios mío, parece como si hubiera dado a luz o algo por el estilo. Ayer estaba “drogi, totá” me daba igual ocho que ochenta. La casa se me llenó de gente joven y pasé de todo… ¡¡ Hala!! que se apañen solitos, que me perdone mis hijos, pero “la mama” estaba muy “hechita polvo”. Hicieron una fiesta de barbacoa y piscina, pero cuando “pillé la piltra” caí redonda, no me enteré de nada. Qué sueño acumulado tenía, que semanas más intensas de trabajo y estudio he pasado… Ahora me siento nueva. Me he levantado a eso de las seis y media de la mañana y a solas, tranquila, me siento bien. A gusto y eso me gusta, me hace falta. Que no todo sean agobios, prisas, estrés...

Mi hijo mayor se va mañana al ejército. Él lo ha decidido así y sólo me queda apoyarlo. Y esas son mis cosas. Estoy feliz, porque sí. Hoy sonrío con apetito, ya tenía ganas. Estoy volando, estoy bailando y ni siquiera me muevo.

Compartiendo  mis locuras, mis sueños, de nuevo. Meto dentro del baúl de los sueños, uno cumplido, pero es inmenso este baúl, le cabe millones de sueños… todos los que nos propongamos y estoy esperando el tuyo, sin prisas, pero con nombre. Hay que decirlo, hay que escribirlo, para que se cumpla, fuerte, muy fuerte… 

17 comentarios

MaRioSe a Virginia -

Sí por fin. Un peso menos. Parece mentira, que llegue un sábado o un domingo y que puede relajarme sin tener la obligaciónn de ir a clase toda la mañana.
Un besote.

Virginia -

Qué suerte, ya has acabado. Felicidades.

MaRioSe -

Para Ingben:
Mi sed de copucha jaja ja!! Me encanta, lo utilizaré con mis amigas chilenas… Sergio Lagos? no es mi tipo, no se… tendría que oírlo o verlo más de-te-ni-da-men-te  y el otro Cristián Campos tampoco… no se, estaré “desganada”
Mejor te contesto por e-mail a los detalles del sueño, pero mañana que ahora estoy que me caigo… de “zueñoooooo” ¿si? encantada, te agrego y charlamos un rato, si coincidimos…

Para Ahora también:
¿Cómo que no estás en época de sueños? Pero, pero, pero bueno… hala a soñar… que es gratis y mi baúl está vacío esperando alguno tuyo…
Para SantiNoBrain
Sí ahora puedo poner una agencia de tptes. Qué diver!! Ja j aja!! Camiones ya tengo, pero no trailer, sí un tren de carretera… pero bueno, nunca está de más.
No es que fuera difícil, pero hay que tener tiempo de estudiar tantos temas… hace una década, no pedían tanto. Tengo los libros de mi cuñado, de hace menos y eran menos cosas…. Pero espero que apruebe, lo he corregido y está más que aprobado, veremos a ver, toco madera (que no soy supersticiosa, que es la madera quien me toca a mí ;-)

Para Trini:
¡Ays qué ganitas de saber de ti tengo, me tengo que poner al día en tu página.
Acaba de llamar el nene. Ya está allí, ya le han dicho eso de: “No valéis nada, no sois nada…” ¿A que me voy para allá y pongo firme yo al sargento, ese?
Para Desireé:
J eje je… siempre tan coqueta… pues como Rosarillo, ahora se lleva el bikini, en mujeres embarazadas, a mí me encanta y es bueno para el feto, esa gordura es muy tierna, no se cómo explicarlo, pero gusta… una pre-mamá es como un algodón de azúcar… y hay que mimarlas muchos. Besitos, gordita. Ya mismo estás como siempre, pero con un muñequito con quien entretenerte…. Aysss yo quiero uno… cuando salgas de marcha, me lo traes ¿si?

Para la Saeta Fatal:
¿Por qué? ;-)

Para monocamy:
Qué pesadita que soy ¿no? Será que no quería irme y eso…
Sí tú apunta esa es muy buena idea... y luego me los cuentas ¿si? Ummmmm los sueños de monocamy…. Vamos para escribir una peli…
Aysss mi niño… que no está ya… ufffff!!!! qué duro es se mami... ojalá la experiencia lo enriquezca mucho y se haga buenos amigos. Amos a vé qué pasa.
:-)

monocamy -

Pero qué mona es esta chica, con sus idas y venidas incluidas jajajaja

Mírala, cómo presume de morros y sonrisa profidén. Chulaaaaa!!

Yo antes apuntaba lo que soñaba, en una libreta, pero no por averiguar el significado sino porque eran tannnnnnnnn raros que aquello tenía que ser registrado de algún modo, para la ciencia xD.

Me está picando volver a hacerlo.... :P

Un beso muy fuerte y espero que tu niño se lo pase bien y no lo puteen mucho.

:***

DESIREE -

MARY QUE BIEN QUE HAYAS VUELTO,QUE ALEGRIA MAS GRANDE, Y SI, AÚN ESTOY ENTERITA,Y NO VEAS QUE GORDA...A VER COMO ME PONGO EL BIKINI ESTE VERANO,,,
BESITOS GUAPA

Trini -

HOla Mariose, bienvenida...
Ya veo que vienes con la spilas cargadas. En cuanto a tu examen no me cabe duda que está aprobado ya, así que a esperar tranquila y a retomar tus cosas.
Espero que tu niño sea feliz con su elección.
Besitos muchos niña

SantiNoBrain -

Yo no he tenido sueños, pero espero que apruebes.
Cuando me examiné no me pareció demasiado difícil, aunque hace casi diez años.
Ya podemos tener un montonazo de camiones...

ahora_tambien -

Hola wapetona,

No estoy en época de sueños. No te cuento ninguno.

Eso sí, estoy contento de saber de tí.
Me encanta que sean buenas noticias.

Dos besos

Ingben -

Gracias!!! ..te pasaste de amorosa.. te cuento para saciar tu sed de copucha,el animador era Sergio Lagos, animó Viña del Mar el verano pasado, el segundo seguro lo ubicas por "Machos" , Cristián Campos ...ja!ja! ..imagínate...cuando desperté me moría de la risa.
De la casa de tres pisos solo recuerdo que tenia mucho estilo, como la casa de Neruda, como las casa de artistas que son coloridas y llenas de objetos personales,pero decorada con gusto y tonos sobrios,recuerdo azules, y celestes suaves.
Con respectoa la nueva etapa y el reestablecer pareja..cierto!!! ..es que si supieras mi vida!!!,he pasado de todo ...tengo un peque de casi tres años,que es de un pololo ( novio allà) que tuve después de separada .. y cuando supo del embarazo...desapareció...ufff!!!..está claro la cautela de elejir ..además que los hombres chilenos(no todos claro) están con serios problemas ...ja!ja! ..no pienses mal..
Estuviste en Santiago hace poco!!! qué bien!! la calle de la que te hablo es una que está al costado de la biblioteca Nacional,Maciber con Alameda..
y de mi chico..tengo para rato..porque en realidad soy bastante regodeona, y ademàs con un peque debes saber elejir bien,sino,mejor sola..por ahora mi vida es mi hijo.
Un gran Abrazo, me encantó este contacto contigo, y escríbeme a mi correo si deseas , así hablamos un poco de la vida...

Para Ingben -

Tercer sueño:
No me lo puedo de creer!! Es que voy contestándote, según voy leyéndote y chica, lo tuyo es... algo repetitivo.
Este sueño es más completo… tiene más claves…
Tres pisos… ¿recuerdas algo más de esos pisos o plantas? La gente “maleducada” se convidan… y esto te choca… no esperan que tú, como “debe de ser” cortes la torta (tarta aquí) … pero estás cansada, harta de que se aprovechen de tu buena fe… puede ser eso… ahora cambias al presentador por un actor… bueno vamos subiendo ¿no? Y ahora no te sorprende, pero tú te sorprendes de que no te sorprenda… sólo quieres encontrar a una persona que te ame… pero buscas notoriedad… o como te decía antes… quizás demostrar de tu valía, porque cuando hay una separación, nos solemos echar las culpas, como si fuera un fracaso, una equivocación.
El chico aunque sea famoso, será sólo un hombre… y temes que te deje, que alguien se inmiscuya en vuestra relación…
Miedo a equivocarte. Ganas de restrablecer tu vida en tu nueva etapa…
Sí soy yo con carita de boba… cosas de tenerlo siendo una nena. Muchas gracias, por lo de estupenda... ,-)
¡Vuelve, soñadora! ¿eh? Y si encuentras a tu chico, famoso o no, me lo cuentas ¿si?

Para Ingben -

Tu segundo sueño:
¿Qué famoso animador? (pero que “chisme” soy…) es para imaginármelo mejor y eso..
¿qué calle? J aja ja.. es que estuve allí, hace poquito, como quien dice… bueno me centro…
Ibas con un triunfador, con alguien muy relevante… y chica, otra vez está la boda en tus sueños… se da la mano con el primero… estás eligiendo… pero ya esto es a nivel personal… ¿necesitas comprometerte, de nuevo, tan pronto? Bueno esto no me importa, yaaaaaa, ya lo se, pero no es para que me contestes, sólo que te lo preguntes a ti misma.
En tu interior, deseas crecer, mejorar, no equivocarte… quizás demostrar que puedes encontrar a un buen partido… es como si te dieras ánimos y eso está bien…

MaRioSe para Ingben -

Un placer y todo un honor... me resulta gracioso, poner sueños, en google, cuando le doy a imágenes, por ejemplo (buscando fotos y eso…) y salga este blogs y mis fotos… pero bueno, si me encontraste y te sirvo de algo… encantada de hacerlo.
Gracias por lo que dices, no se puedo ayudarte, porque pienso que somos nosotros nuestros artífices de nuestros propios sueños, los que verdaderamente tenemos la llave, la clave para descubrir lo que nos están diciendo…

Primer sueño:
Buscas en tu pasado una persona de confianza… ese chico ¿qué significó para ti, entonces? Quizás sólo estés retrocediendo, como buscando en tu pasado algunas respuestas. Haces lo correcto cuando te vas, siendo honesta con tus deseos, aunque no quieras herir sus sentimientos, es tu vida y tienes que decidir tu compañero, si es que estás buscando eso, un compañero idóneo. Puede que ahora quieras ir con más tacto, para no equivocarte. Pusiste de ejemplo a ese amigo de la infancia, quizás sólo haya sido eso y que en tu yo interno te dice que no, que el chico que elijas tienes que desearlo en todos los sentidos, no sólo como amigos…

Mariose para Elbucaro -

Gracias bucarito ;-) Que quien tenga que oírte, lo haga… y pasemos a otro sueño… ¿Qué tal a uno tuyo? ¿eh? …

LeeTamargo -

...Me alegra tu vuelta, si acaso marchaste alguna vez, Mariose. Que nunca nos falte un sueño que perseguir...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Ingben -

Hola.
He llegado aquí buscando significado de sueños...navegando me fui a un blog y luego llegué a este.Veo que tienes un talento especial para conocer el significado de los sueños.Como muchos,sueño ,sueño de todo.Recuerdo todas las mañanas mis sueños, en colores ,con sabores,aromas y sensaciones nítidas ...algunos he logrado descifrarlos otros son de nueva índole,recientes,no sé de dónde vienen ni a qué se deben...
Son tres sueños que creo de alguna manera se relacionan.
Primero me había casado (estoy separada hace 8 años)con un amigo de la infancia,debo decir que jamás me he interesado por él,llegaba a mi dormitorio,y estaba él acostado en mi cama,me esperaba, yo lo miraba y pensaba que por qué me había casado con él sino no me provocaba nada,no quería herir sus sentimietos pero me iba porque sabía no podía acostarme con él.
Segundo sueño:Voy caminando por una concurrida calle de Santiago de Chile,acompañada por un famoso animador de televisiòn,quien es especialmente histriónico y atractivo,tomados de la mano y sonrientes,me mira y pregunta cuándo nos casaremos,me sorprende esta petición de matrimonio y contesto que no puedo pues aún no legalizo mi divorcio,él contesta que no importa que me espera un año.
Terce sueño:Estoy en la fiesta de mi matrimonio,en una casa que no es la mía,de tres pisos,hermosísima con pisos de madera natural...veo que comen torta, y me extraña pues yo no la he cortado aún(según la tradición),pienso en que da lo mismo y en que estoy cansada, me voy a acostar,subo a mi habitaciòn, y mi flamante marido es un actor famoso de mi país,no me sorprende ,me dice amorosamente que me acueste,me veo acurrucada junto a él y eso me hace feliz,abrazarlo y regalonear, en el sueño lo amo y él a mi...luego,otro día( mismo sueño) estamos en una reunión con amigos de él,está su ex mujer,y tiene puesta una de sus manos en la pierna de èl, mi marido de sueños me mira incómodo,y todos en la reunión, yo sé que ella intenta provocarme pero la ignoro, sé que mi marido me ama a mi...
qué significarán éstos sueños...
Siento ,esta mi primera vez que accedo a tu blog ,ser tan preguntona.
Comentario aparte...si tienes un hijo que se va al ejército y la de la foto eres tú..te ves estupenda..felicitaciones.
Un abrazo.
Ingben

elbucaro -

Espero que apruebes tras el duro esfuerzo y así se te vaya cumpliendo uno más de tus sueños. Un besote.