Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Ahora sí es Navidad.

Córdoba nevada. No tenía que escribir. Ya, ya lo se. Pero será el sábado que viene cuando el ordenata lo cierre, por un tiempo. Mi hermana Nerea, me acaba de enviar estas fotos y quería compartirlas con vosotros. Ella me ha dicho cuando le pedí que me dejara colocarlas aquí:

- Tú ya no tienes página. Tú ya no escribes... 

Bueno, vale. Pero  que en Córdoba nieve, es algo especial. No recuerdo, NUNCA, haber visto todo cubierto de nieve en mi tierra. Aquí eso no es normal. Para much@s, que todo esté cubierto de hielo, no será extraño, pero por aquí en los rostros de la gente se aprecia asombro y sonrisas como si fuéramos protagonista de un cuento. 

Desde su balcón.

Luego pondré las que he hecho desde mi mi casa, que tengo invitados y como ayer fuimos al IKEA de Sevilla, tenemos que "armar" algunas cositas.

Ya tengo termo eléctrico. Qué gustazo, abrir cualquier  grifo y que salga siempre, si quieres, caliente. Fuera butano, fuera problemas.

Hoy sí que parece Navidad. Todo cubierto de nieve. Cajas por todos lados.  Todos en casa, con invitados. La Chimenea encendida... para no salir y quedarse refugiados dentro. Suerte de que sea domingo.

¡Ummmmmm qué bonito todo! Me siento una nenita pequeña. Me siento feliz. La nieve puso la magia.  A veces, las pequeñas cosas, son las más grandes.

Os quiero.

11 comentarios

buho -

Hola!!!! Ya veo que todo va muy bien. No estaba muy enterada de donde vivías pero según estas líneas, cerca de Sevilla. El 10 de marzo me pasearé por esa bonita ciudad; sólo serán tres días, pero Trini ya está avisada para tomar un café. ¿Te animas?
Besitos

desiree -

Gracias Mari, y yo tambien te quiero amiga
Todo ha ido bien Gracias a Dios¡¡¡

Entre Líneas -

Ni la nieve puede cuajar con tu calor...;-)

¡¡¿ Pero tú no estabas retirada? !! Venga a estudiarrrrrrrrrr para hacerte una mujer de más provecho para el día de mañana...

LAPRADERA -

Disfrutala que allí no es habitual ... Yo sin embargo estoy harta de sufrir cada año unas cuantas nevadas de esas que se te cruza el coche en la rampa del garaje , conduces acojonada a 10 por hora y te pegas cada culada que no veas . El año pasado 7 nevadas grandes ... un horror

Trini -

¡¡Pero Mariose!! Yo vivo al lado de IKEA, mujer porque no me avisaste y hubiesemos tomado un café, anda que tu...

Oye niña que frío, no aquí no ha nevado pero he estado en Sevilla en el fútbol y he llegado congelaita ami casa, aquí estoy descongelandome ahora y vas tú y me enseñas estas fotos de la nieve y no hay manera niña que sigo helada jajajaj.
Preciosa Cordoba nevada, una imagen llena de extraña belleza. Lo de extraña es por lo raro que es que nieve en Córdoba. Aquí llueve ahora mucho, pero no creo que cuaje.

Besos muchos

paloma -

Aysss me alegro que disfrutaras montando los muebles, con la chimenea encendida y todo. Ser 'montador' de Ikea puede ser muy divertido ;)

Besotes

ahora_tambien -

Un gustazo ver tus fotos y leerte.
Por extraño que parezca, en Madrid (capital) no ha nevado nada, nada, NADA. Solo ha nevado en la sierra. Esta vez me he perdido la nieve. La buscaré a partir del 6 que tengo el examen jejej

Un besazo

LeeTamargo -

...Pues aunque aquí es más habitual no ha nevado tanto como en tus fotos, Mariose, al menos en la ciudad. Aprovecha esta segunda navidad y... ¡ojo con los bolazos! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

paloma -

Joooooo, ¡qué envidia! yo quería que nevara en Madrid, pero sólo han caído pequeños copos, que no han llegado a cuajar y después, hasta llego a salir el sol un poco.
Disfruta de la nieve y de la tarde montando muebles de Ikea ;)

BesoS

MaRioSe para Darilea -

Pues sí que ha nevado en Ecija, que acaba de salir en la tele... ayer pasé por allí, hacía un frio que pelaba, pero no me imaginé que nevaría y es que... el tiempo está loquito.
Cuando queráis, ese café. Sólo una llamada y acudo.
Besos, guapa.

Darilea -

Jo¡¡
Que fotosssss¡¡
Son preciosas, pués lo mismo ha nevado cerquita de Ecija
aysss mi casita to neva y yo aquiiiii
que empezó a nevar en Barcelona (bueno en mi barrio)
y la puñetera lluvia se la llevó.
(La lluvia es buena lo seeeeee
pero joooooooo que hubiese llegado otro día lexe)
Besitos Marihose no nos olvides ehhh
que tenemos el cafelillo pendiente con Trini.