Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¡TOY TUDIANDO!

La cosa se complica. Hoy empiezo las clases, con ellas deberes, estudios...: Follón.

Así que si no éramos pocos, parió la abuela (es un decir) … que a lo que iba, que no voy a tener tiempo de nada o de posts, mejor dicho, visiteos por vuestras páginas y esas cosillas, así que pongo en vez de carta de ajuste, unos de mis textos preferidos y si me visita imperiosamente mi musa os traeré algo nuevo, pero de aquí a un tiempo, la cosa irá más lenta.

Que tengo un ratillo… pues os iré visitando, para no perder la costumbre y… que no me olvidéis ¿si? Que ya sabéis que os quiero mucho, mucho, mucho.

Que esto es cuestión de un tiempo, de unos meses. Cosas de la vida. Decisiones que se toman. Que los “findes” aprovecharé para darme un “garbeo” por vuestras casitas  y bla, bla, bla…

2 comentarios

Trini -

Mariose,, en primer lugar gracias por tus palabras, muchas gracia.

Luego, que me parece estupendo que estudies, espero que todo te vaya según tus deseos. No te preocupes, los amigos , aquí seguiremos.
Muchos besos

galilea -

Bien por mi niña.... me parece genial que estudies, y por nosotros no te preocupes porque te esperaremos.
Un besito.