Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¡Adios 2005, Hola 2006!

¿Llamó usted a mi casa? A su casa yo llamé...

l

Mi cuñadito "el formá" y mi otro "cuñao" o... ¿cuñá despendolá?. A mi hermanita le queda mucho mejor el jersey a "onde" va a parar

A ella le iba muy bien el look de hippie. Fijénse en el "peazo detalle" de la minifalda (mía, ya me quedé sin ella) que lleva mi cuñadito. Mi cuñadita tampoco se quedó corta, "saludando" a mi hermano... y "el escocés" como lo vean sus alumnos, ni se lo creen... pero lo peor será que vea que lo he publicado....ejem!

En fin, ya despedimos al 2005... Hoy es un día de esos que casi no cuenta, que se pasan "espachurraos" en el sofá o paseando tranquilamente...

Que tenemos todo un año por delante, para intentar mejorar, en lo que se pueda...

 

 

23 comentarios

Brisa -

jajaja, pues sí va a ser que sí que lo pasasteis bien ;))

Me uno a las felicitaciones, por el humor y por el año¡¡
Feliz 2006¡¡ un besazo

desiree -

Pues si Mari, me gusta que yo te guste a ti, y es cierto que me cuesta abrirme, pero supongo que todo es cuestion de tiempo, con respecto a los chistes, tengomucho sentido del humor y a veces me gusta compartir con vosotros los chistes que encuentro por internet, es una forma de reirnos todos juntos no crees?
Gracias por tus palabras, me gusta que me visites porque eso es sinonimo de amistad¡¡¡
gracias guapa

gabriela -

bueno.. ya sabia que en españa las fiestas eran de ese tenor, pero.. hija.. ustedes se sacan elpremio mayor!
Un besito guapa, ya estoy de regreso y feliz añoooooo

Perlanegra -

Jajajajaja, joeeeeeeee, me parto ajajajjajaa, pero como molaaaa jaajjajajaa, vaya pintas y que coña marinera.

Feliz Año, presiosa y que sigais así de cachondos siempre ;)

Un besazo

Extasis Azul -

Ha! y eres muy original, vale la pena regresar a visitarte.
un Besito Tierno en tu nariz...
Chau

Extasis Azul -

Huy! que familia tan Loca, pero muy divertida, me hubiese encantado estar ahi tambien disfrazada, jeje pues para eso me pinto sola tambien yo, que soy reloca... y tu quien eres? en esa foto? Gracias por el comentario en mi Blog, profundo y muy lindo, creeme que me agradó verte por ahi :D
Gracias...

mnkantavivir -

pues muy feliz año...que como lo iniciaste sea todo este...lleno de risas!!
ahh que los reyes que llegan hoy te traigan todo lo esperado
un beso guapa...

Ximena -

a penas pasaba y mira con lo que me encuentro....hiciste reir esta carita de tristeza...bacano empezar el año con alegria....y más bacano aún compartir esa felicidad con la familia....

Alma -

jajaajajajajajajaja
qué bueno, qué bueno...!!!!
jajajajaajajajajajaj
Me ha encantado el post!
FELIZ AÑo NUEVO!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

galilea -

Ya ví las fotos jajajajaja son geniales y lo bien que os lo pasariais.... me encantan estas fiestas, que le voy a hacer.

Un besazo enorme.

monocamy yo? tururú -

juajuajuajuajua...
xDDD

perdón... :PPPP

Unamariooooseeee sebalanceaaaabaaaa eeeenlatela deunaraaaaña...

desiree -

Maryyy dile a tu cuñao que se vista ya¡¡¡ y venga tos pal trabajo,menudos juerguistas¡¡¡¡jajaja
besos

Roberto -

fiestorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaa
robert

Trini -

Menuda fiesta hija mia, que bien te has despedido y has recibido al nuevo año. Me alegro .
Un abrazo

Darilea -

Un beso guapa, jaja feliz
2006 ayssss pero que apañao estais tos en las fotos jaja
ya mismito estoy yo con un post como este en carnaval
que ya tenemos los disfraces preparados jaja
FEliz año y muchos besitos.
Pd. No sabes el trabajito que he tenido para abrir tu blogs no es problema tuyo, si no del pc de estreno que el antivirus me había bloqueado tu página pero ya ta solucionao.JiJi

R. -


wow!!! que tal tono (fiesta!)
Y ese pedazo! yo que tú quemo esa falda :)

Felicidades!!

mixtu -

Que festa rija. Muito bonito, é necessário alegria total em 2006.
saludos

Dragonfly -

Uisss veo que os lo pasteis bien :P
que simpáticos :P

paloma -

¡Estas fotos son inmejorables! Me alegra que empezaráis el año así de bien, de guapos y de divertidos.

Muchos BesoS

LeeTamargo -

...Jejeje, Mariose! Empezaste el año con buen humor. Ya quedan más cerca los carnavales: ¡Alegría!...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

monocamy -

joajoajoajoajoa

es todo lo que puedo decir...

xDDDDDDDDDDDDD

TAIS LOCOOOOOOOOOOS :PPPP

buho -

Antes que nada Feliz Año Nuevo 2006. Hacía días que tenía el ordenador haciendo aguas y no he podido acceder a tu blog. He leído lo que os pasó con el gas. ¡Menudo susto! Es como si hubierais vuelto a nacer; espero que por lo menos haya servido de prevención, que seguro que sí.
Son esas cosas las que te hacen ver la vida de otra manera, desde otra perspectiva.

Muchas felicidades por vuestro nuevo cumpleaños y a disfrutar de la vida. Besos

desiree -

Ayyyyyy Mari guapa, que me parto de la risa, si que me has arrancado una sonrisa plena ¡¡¡¡vaya familia maravillosa que tienes
dales un beso de mi parte a todos y vaya piernas las de tu cuñao¡¡¡¡jajaja
Enhorabuena amiga por esa familia,
besos enormes guapa¡¡¡