Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Agüita amarilla.

Me despierto con unas inmensas ganas de hacer pipí. Algo muy normalito que sirve para inaugurar la mañana (Por lo menos a mí me sirve, otros inauguran con champán otras cosas, pues yo... ejem!). Me voy a sentar, en donde hay que sentarse para estos menesteres y me acuerdo justo cuando iba a abrir mi “grifo”, que tenía que hacerlo en el bote para entregarlo en el laboratorio... (¡Uy! Por poco).

Así que meto el bote en el coche en el reposavasos, (bendito invento)  pero me doy cuenta que es más pequeño que un vaso, así que me las ingenio rellenando el espacio con servilletas. (¡Uy qué calor, me está entrando!). Entro de nuevo en casa por más servilletas, aprovecho para lavarme las manitas, (a este paso el bote va a llegar medio vacío, ya verás).

Y nada,  yo de paseo con mi pipí hasta el hospital. El conductor de una furgoneta se me queda mirando (al bote y a mí, alternativamente) divertido ¡Será Jili…! Qué pasa titi, tu no meas o qué, que el mío es tan especial que hasta lo tienen que investigar ¡no te jode!.

Aparco, en donde no se debe, total no voy a tardar tanto y aparcamientos brillan por su ausencia y me encamino al laboratorio con mi mano en alto orgullosamente cortada. ¡Hay que ver como mira la gente!... y eso que lo he escondido con una bolsa, pero se intuye lo que llevo dentro, supongo, sobre todo porque trato de mantener la mano alejada por si... salpica el líquido, que minutos antes estaba en mi vejiga.

Me paseo por todo el hospital, subo, bajo, me pierdo, vuelvo a bajar me meto en la cafetería equivocada, vuelvo a salir y me voy a la ventanilla que tenía que haber preguntado en un principio, en vez de perder mi tiempo y el muchacho, al verme sin casi yo preguntar, me dice: ¿Qué vas al laboratorio? ( ¿En qué lo habrá notado?), Pues baja esa rampa, sal del hospital, sigue la calle de enfrente y ya lo verás. (Me encanta que me hablen de tú, buena señal, si empiezan con usted por aquí, usted por allí, me deprime un huevo).
Total, que entro a una modernísima sala de espera, muy aséptica ella y atestada de gente y yo con mi bote pidiendo la vez.

Me siento y no sé dónde poner el bote, así que no lo pongo en ningún sitio, se me sienta una mujer mayor a mi lado, no deja de mirar mi bote y pienso: ¿Olerá? Yo preocupadísima  y a eso que entra otra señora de la calle, con su bote en una bolsa transparente, toda orgullosa ella, más chula que un ocho.  Así que me relajo, me quedo con una mano en alto, con la otra  saco un libro del bolso y otro problema se añade: ¿Cómo carajos paso las páginas? Mientras, me sitúo por dónde me quedé, me leo lo que ya me leí la semana pasada, lo de hace dos días, ayer  y... Me toca ¿dónde se ha ido la gente?

Mi turno. Entro, me atiende una chica muy mona, muy joven,  en zapatillas y vaqueros, me pide el brazo, no se lo doy, me lo vuelve a pedir, la miro como preguntando: No me harás daño ¿no?, Me empieza a engañar hablándome del tiempo tan frío que está haciendo estos días y veo que se aleja de mi brazo; cuando me creía que todavía no había comenzado. Me oigo decir: ¿Ya? y
me dice, muy tranquila ella:
-  Claro, esto es rápido, y ese bote… ¿para qué lo has traído? Pero… si no hacía falta, mujer. Ten uno nuevo, entras al lavabo y me lo entregas con tu pipí, que el primero de la mañana
NO NOS SIRVE.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Roberto Pac Sa -

bonito y la foto estupenda,,
felices fiestas

DESIREE -

HAZ EL FAVOR DE DEJAR DE HACER PIS Y VENGA FELIZ NAVIDAD GUAPA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helena -

Me ha gustado mucho, y me he reído bastante.

encontre tu blog buscando sueños en la red.

buho -

Me he reído muchísimo. Es una de esas situaciones en la vida que te dan la sensación de estar fuera de sitio. El final ha sido estupendo.
Te deseo Feliz Navidad y que el año que entra te acompañe en alegría en tu vida.
Muchos besos

Corazón... -

Marihose :-))

Jajaja, vaya relato ¿sabes? tenía la idea que la que servía era la primera del día, pero ya veo que no...

Ains, eso de no estar acostumbrada a visitar los laboratorios ;)

Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!

;o)

lua -

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Dark kisses

Entre Líneas -

¿Pero cómo se te ocurre coger el frasquito del pipí sin el manual de instrucciones? A ver. Los tarritos se cierran con el taponcito (de rosca) que llevan incorporado en la corona, para evitar salpicaduras indeseables. Una vez hecha esta operación (y nunca, repito, nunca antes) se envuelve en papel albal de aluminio. Si, si, el de los bocadillos de chorissssooo. Con ello se evita la visión de los detritus orgánicos líquidos. Ir con mucho cuidado que, el facultativo al uso, no confunda el paquetito tan bien envuelto con su ágape matutino y le hinque el diente sin mirar el contenido. El resultado puede ser de película de Tarantino... ¡¡ que asco, por favorrrrrrrrrrrrrr!!

Perlanegra -

Jajajjajaa, joder que putada jaajjaajjaa.

Yo me acuerdo de cuando fui a urgencias por un problemilla hace unos meses y la tipa me da un vaso de plástico y me dice: ve al baño de ahí al lado y haces pis... no veas las que pasé para poder hacer diana en una cosa tan pequeña, aunque lo agradecí porque me estaba haciendo pis desde hacía media hora y me vino bien. El caso es que del baño a la sala donde me iba a mirar había un trocito de pasillo lleno de gente y pasé una vergüenza tremenda al salir con mi vaso de plástico lleno de pis... menos mal que no lo tiré :P

Un besote y espero que no sea nada :)

monocamy -

Felices fiestas, bomboncito. :)

Y ya sabes... "cámara digital... camina conmigo!!".

LLÉVATELAAAAAAAAAAA a todas partesssssssss

santinobrain -

Tuve que llevar una muestra para un espermiograma (pocos y vagos, pero ya van dos)y mi mayor problema era "mantener a temperatura corporal". Te juro que no sabía donde meterlo, y cuando digo donde quiero decir, que un botecito de esos es demasiado grueso para lo que a mi se me estaba ocurriendo.
Besos, si algún día alguien famoso quiere conocerme te aseguro que me acordaré de ti.

paloma -

Me ha encantado como has contado lo del tarrito y es que a quien no le ha ocurrido alguna anécdota con el botecito de los análisis.

Muchos besos y un gran abrazo de navidad

Para desiree: -

Pues va a ser que no, niña mala. Ahora que si me das a una niña ya “nacia” me la quedo encantada.

Para LeeTamargo -

Pos malegro una “jartá hillo” :-.)
Saludotes para ti, mi alma!

Para Carpomarx -

Pues llevaría el tarrito por Seur o algo ja jajajajaja! Puafff! Pobres los del laboratorio cuando le llegara el “regalito

Para _GiNiNa_(amps) -


Pero… chiquilla! Que esa cosa, sería un Toy para su dueña. Supongo que era un yorkshire enano. Teníamos uno. Me lo regalaron con pocos días y te aseguro que lo quieres como si fuera un bebé, un muñequillo, uno más de la familia. Además lo llamábamos toy. Teníamos un perro que era todo lo contrario. Un Schnauzer gigante (como un poni ) y el Toy, que supongo que no se daba cuenta de su tamaño (no pesaba ni 3kg.) se enfrentaba al grande muy gallito él. Los perrillos así son los ideales para los pisos y el comechochos, como le dicen muchos, son animalitos muy tiernos y egoístas (esa es la verdad) pero que hacen que estés siempre entretenida, se te olviden los problemas…. Ummmm! Qué recuerdos! Me lo mataron. Me contaron que a conciencia, un mal vecino, con toda su mala leche. Creía que el perrillo era de su exmujer… qué fuerte! Algún día escribiré sobre él, verás como (puede) que pienses diferente…. Besillos nena, que te he leído en tu página, pero no me dio tiempo a comentarte. A ver si tengo un rato y me paso más tranquila.

Para Lua -

Bueno lo escribí en diez minutillos, sin pensar(luego, claro está lo fuí retocando...). En el mismo día… que es lo mejor, que luego pierde su fuerza. Le tengo cariño a este texto, porque lo he “interpretado” en una fiesta familiar, con amigos, muy teatrera, muy payasa que soy, vamos.
Qué se le va a hacer. Pero es curioso, que una pequeña quedada, un escritor sevillano, con varios libros publicados, se acordara de este texto mío en particular. Me quedé helada, cuando se dirigió a mí y se partía el culo, recordando detalles que a mí se me habían olvidado. Me dijo que al leerlo, quiso conocerme en persona. ¡Jaaaaaaa! Me quedé… ¡plof!

Dark kisses para ti dobles!

Para Alma: -

¡Ja ja ja…! Me encantaba ese grupo. Lástima que se disolvieran. Ahora sólo vemos al loquito de Pablo Carbonell. Cuando lo veo, siempre me acuerdo de esa canción. Qué tiempos aquellos de los ochenta J aja ja!!! Gracías por traerla, ahora me entraron ganas de escucharlas, quilla.
Besitosssss

Para Virginia -

Pues mira que bien!... como me gusta que mis locuras hagan sonreir. Mi hermana dice que es muy mío, muy mariose. ¡Vaya fama!

Para monocamy -

Es que chiquillo, el pipí es de ese color aunque si te soy sincera, el mismo es casi transparente. Yo le doy mucha importancia al color ¿sabes? Como buena protectora de mi familia. Me inquieta por ejemplo, que el de mi padre sea oscuro, casi rojizo, porque me dice que su hígado, su riñón, no va del todo bien… ey! Que ya me puse seria y eso no pega ahora.
¿Buga? Si, sobre todo eso. Es un Daewo Lanos gasolina y gasta un huevo. El tuneado es el de mi peque, pero ya lo vendió (por más que le costó) y esta recién estrenando (él paga las letras con sus 18 años, bueno… la semana q viene 19 ya) y es una pasada es el nuevo Renault Clio, Un taco guapo!

Y tú ¿qué? te "echarás" para reyes ese que te gustaba tanto? yo desde luego después de pagar el mío (por fin) no me meto en más letras, que ya tengo bastantes) Bueno va, dejo de llorar...
Bezillos...;-)

desiree -

No me digas que te ha salido que estas embarazaá??? ay mary,,,,que alegria me acabas de dar
besos pa ti y pal nene¡¡¡

LeeTamargo -

...Jejeje, Mariose, conviertes la visita al médico en una aventura de lo cotidiano. Contigo la sala de espera es otra cosa, me he reído un rato largo, quilla...
SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

Carpomarx -

Muy divertido.
¡Anda que si se hubiese tratado de un tarrito de popó!...

_GiNiNa_(amps) -

q putadon, aunq yo prefiero q sakes a pasear tu pipi q el perro comcoños de mi vecina del kinto, a esa si tenia q darle palo sacar esa cosa a la calle

lua -

Juas!!!
Pues suena toda una odisea como lo cuentas.
Tienes una manera muy peculiar de relatar las cosas cotidianas que me encanta. :D

Dark kisses

Alma -

Y LLEGA A UN RIO, LA BEBE EL PASTOR...
LA BEBEN LAS VAQUITAS RIEGA LOS CAMPOS
MI AGÜITA AMARILLA OH! MI AGÜITA AMARILLA!!!

Y LLEGA AL MAR... JUEGA CON LOS PECESILLOS
JUEGA CON LOS CARACOLES , Y CON LAS MERLUZAS..
SI CON LAS MERLUZAS QUE TU TE COMES,MI AGUITA AMARILLA/

EL SOL CALIENTA , MI AGUITA AMARILLA, LA PONE A 100 GRADOS
LA MANDA PARA ARRIBA , VIAJA POR EL CIELO,
LLEGA A TU CIUDAD, Y EMPIEZA A DILUVIAR, MI AGUITA AMARILLA/

MOJA LAS CALLES , MOJA A TU PADRE, TU MADRE LAVA LA VAJILLA
CON MI AGÜITA AMARILLA
LARA LARAA, LARA LARAA, MI AGUITA AMARILLA,MI AGUITA AMARILLA

Y CREO QUE HE BEBIDO MAS DE 40 CERVEZAS HOY,
Y CREO QUE TENDRE QUE EXPULSARLAS, FUERA DE MI

Y SUBO AL WATER QUE HAY ARRIBA EN EL BAR, Y ME HECHO A MEAR
Y ME HECHO A REIR , Y ME PONGO A PENSAR, DONDE IRA, DONDE IRA???
MI AGÜITA AMARILLA!!
SE ESPARCIRA POR EL MUNDO, PONDRA VERDE LA SELVA
Y LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE MI AGUITA AMARILLA ES UN LIQUIDO INMUNDO!!

Jajajajajajajaj
Cuídat,e besos y un big abra:
Alma;) (f)

Alma -

jajajajajajajaja, un post genial y super divertido, más aún si tienes en cuenta q a causa del título, mientras lo leía no he dejado de tararear esta canción: Agüita amarilla

(Toreros Muertos)

Y CREO QUE HE BEBIDO MAS, DE 40 CERVEZAS HOY
Y CREO QUE TENDRE QUE EXPULSARLAS, FUERA DE MI

Y SUBO AL WATER QUE HAY ARRIBA EN EL BAR
Y ME EMPIEZO A MEAR Y ME HECHO A REIR, SALE DE MI
UNA AGÜITA AMARILLA CALIDA Y TIBIA.

Y BAJA POR UNA TUBERIA, PASA POR DEBAJO DE TU CASA
PASA POR ABAJO DE TU FAMILIA
PASA POR DEBAJO DE TU LUGAR DE TRABAJO
MI AGÜITA AMARILLA MMM!! MI AGÜITA AMARILLA

Virginia -

Muy divertido el post, me alegro de que lo hayas rescatado que yo no lo lei en su día. Un besazo

monocamy -

juajuajua
xDDD mereció la pena esperar por la foto :PP

Y conduces con el freno de mano puesto eh? xDDDDD Ya me imagino lo que pensarán cuando pasas. "wow.. mira la gatita esa con el buga tuneado y la suspensión baja"

xD

Mari a mono, cambio -

Pos que no me había dado tiempo, quillo!
Que estoy en el ordenata de los nenes y entre los spam y que se queda enganchado, todo el tiempo que quiere... y más, pues que me ha dado tiempo a poner el cocido para mañana y poner una lavadora de coló! XDD!
Este post ya lo puse, hace tiempooo, pero alguien me lo pidió que no sabe buscar entre los archivos y como le tengo cariño, pues hala! a repetir un poquillo.
Cuando me hice esos analisis, eran para saber si tenía anemia (en el limite, pero no) y si tenía azúcar (una chispa, una subida, pero ya no... y es verídico, al 99%)
Estas y muxas más me pasan a diario, o yo las veo así, amos!
Hoy podía contar que casi mi coche sale ardiendo por conducir, con el freno de mano, sin bajar del todo.... qué cabeza la mia XDD!

monocamy -

Y por cierto... ¿por qué no hay foto en el post de hoy?

juasjuasjuasjuas

monocamy -

joasjoasjoasjoasjoa

este post tenía que haberse titulado "Micción Impozible".

juAAAAAAAAAAA

P.D.
¿Amarilla? mal asunto. Eso es que te comes cositas muy muy malas. O sea, te comes = comes, vaya. Se entiende.


xDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres