Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¿Cómo me reflejo?

¿Cómo me reflejo? Me preguntaba ¿qué imagen doy? no me refiero a cómo yo me veo, que ni lo se a ciencia cierta, sino ¿Cómo creerán que soy? ¿De verdad soy transparente? ¿Me conocéis? ¿Tengo una manera de expresarme, como si fuera mi sello personal? ¿Os daréis cuenta si cambio de nick o si sin verlo sabéis cuando os comento que soy yo? ¿Notaréis mi huella? ¿Presumida? ¿Dramática? ¿Egocéntrica? ¿Vanidosa? ¿Confiada? ¿Pesada? ¿Ilusa? ¿Podría dejar de serlo?

Mi hermana dice que soy muy expresiva y mis ojos y mis manos hablan, pero aquí… no lo veis o ¿si?

Sólo me preguntaba, quizás sólo sea una preguntona de la vida, una curiosa, que le gustaría saber lo que no sabe, porque siente que no sabe casi nada, que el mundo le es desconocido y quiere participar de alguna manera.

¿Sabe alguien que hay dentro de mi corazón? ¿Qué siento? ¿Qué pienso? ¿Sentirá alguien mi muerte? ¿Se notará que he vivido? ¿Qué he arañado la vida? ¿De qué servirá que lo sientan si ya no estoy? Y si sigo estando ¿me importa a mí lo que mi imagen pueda reflejar?...

Pues sí, que me importa o ¿no? si mi importa puede que trate de engañar, para gustar, porque a mi me gusta gustar, no se muy bien la razón, pero también me gusta ser como soy y quiero ser autentica y que los demás respeten mi espacio, como yo respeto el de los demás, al menos eso trato.

¿Qué impresión causo? No quiero cumplidos, ni que me regaléis el oído, sólo lo que realmente pensáis, si es que tenéis alguna opinión mía, claro.
Quizás me ayude a conocerme.
Sólo me preguntaba y os preguntaba…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

ahora_tambien -

Lo leí al poco de ponerlo y no lo comenté por que no sabía como ponerlo, sabría como decirtelo, mirándote a los ojos:
Eres alguien que me gusta leer como escribe.

Eres alguien que el día que explicó su amor a su 'pareja' (para mí más que marido) de una manera tan convencida, entregada y satisfecha que desde este lado queda la sensación de que es maravilloso leer algo así, de una pareja que lleva tantos años juntos. (He vuelto a buscar el post y no he sabido encontrarlo, creo que merece ser releído, de vez en cuando :) )

Eres alguien que hizo algo parecido para los 20 años de mamá y te quedas lelo leyéndolo

Es fácil, juntar letras o palabras y hacer sonreir o pensar, contar 'cosas' tan propias, que se entienda perfectamente y que se transmita tanto cariño, tanto amor por tu gente y tanto saber donde estás y disfrutarlo. Para escribir todo eso primero hay que vivirlo y sentirlo.

Creo que todo eso dice muuuucho de tí.

A mí me brota una alegría enorme cuando pienso que te leeré más veces.

Responde a tu pregunta?

lokura -

Aun no te conozco lo bastante, no te he leido lo suficiente, tal vez en un par de meses pueda contestarte, o tal vez basta decir, que todos ardemos igual en el fondo pero distintos en la forma, que hay cosas que nos duelen a todos y cosas qe nos hacen feliz a todos, creo que una a de ser una misma ante todo y todo lo demas te viene segun seas... fingiendo o no, sabiendolo o no, una es siempre la que es.. simplemente un dia te miras a un espejo y la imagen se refleja.un abrazo sol.

buho -

Es muy difícil describir a alguien si no vives el día a día. Lo que sé es que a mí me has ayudado a poder poner mis fotos y no tengo ni vergüenza de haberte mandado un e-mail. Me gusta como expresas tus sentimientos, como los sientes. ¿Sabes? Para mí el día que nació mi hijo también es mi cumpleaños. A mí tu blog me transmite tranquilidad y saber disfrutar de la vida. Me siento muy identificada en muchas cosas, en muchas luchas, así que pienso que si es así, será porque me gusta como eres...
Besos

elbucaro -

Es difícil que los demás nos conozcan cuando ni nosotros mismos sabemos cómo somos en realidad al 100%. Los demás podemos tener fogonazos de la persona que está enfrente y ni siquiera a los más próximos los conocemos. En cuanto a los fogonazos que me llegan de ti son variados y tremendamente positivos: simpática, leal, sincera... y algo más la expresividad de tus ojos se transmite a tus post. Besotes.

Fredy -

Si crees que eres dramática, egocéntrica, vanidosa, confiada... etc. Estás en lo cierto. Si no lo crees también.

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

monocamy -

No zé cómo ze haze el avatarrrrrr :O

Mandé el mail pero ni diozz me contesta.

:..(

Corazón... -

Hola Mariose :-)

Bueno me gusta el sello con el que escribes tus post, se te nota autentica y con buen sentido del humor.
Me gusta por que eres buena persona y eso se nota a lo lejos.
Se siempre como quieras ser, disfruta de ello. No sé si te reconocería con otro nic. ¿Sabes? a veces pienso que no termino por conocerme y es que entre más vieja soy ufss :(

Un besazo y saludos!

;o)

Entre Líneas -

Perteneces a ese tipo de mujer que supera a la mujer. Me explico Te siento, ante todo, persona... y, después, una hembra de campeonato. Como a mi me gustan: con carácter, apasionada, soñadora, sensual, independiente y con la suficiente inteligencia para saber a quién quiere, cómo lo quiere y porqué lo quiere. Vamos, un diamante único... Lo demás son defectillos que carecen de importancia. No me extraña que el hombre de tu vida esté hasta los huesos de tí... Cualquiera lo estaría. Un beso bonita.

Alma -

Enhorabuena!!! ya tienes avatar;)
En cto a lo otro, no lo sé, esq yo te acabo de conocer... ainssssssss
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Yo te veo con una sonrisa :) y me gusta mucho sonreir. Creo que en realidad lo importante es como te ves tú y yo creo que te conoces y confías en tí. Creo que tienes personalidad, sabes de donde vienes, donde estas y adonde vas. Tienes una cualidad que me gusta y es el sentido del humor. Y bueno no voy a seguir ¿eh? que no se te va a ir el rojo. :)
Muchos besitos.

La mari colorá como un tomate -

Gracias por vuestro afecto, me da "corte" comentar, pero que eso, que un abrazo muy fuerte. Cuando esté "tontilla" os leeré, como precisamente hoy que estamos de luto por la hermana de mi amiga. Allí arriba, seguro que se equivocaron, seguro que sí, pero aunque parezca una mala pesadilla, le llegó el turno, así tan joven, tan guapa, con sus dos nenas, no hay derecho, coño.
Discúlpenme.

Marihose a Triniá -

¡J e je je ¡ al menos no tengo que echarle la culpa al Alzheimer ese, menos mal jamía!! Ya decía yo, para que veas que ni me fijé en la decoración de tu casita, sino en el contenido, es que soy una “despistá”, que le vamos a hacer.
Gracias por lo que dices tan amablemente de mí, es algo recíproco, me encariñé de ti, porque creo que tenemos muchos puntos de vistas parecido, es fácil estar contigo, nenita. Tengo la sensación que te conozco de siempre… ;-) Reconozco que soy como tú dices, muy confiada, pero cada menos, ahora veo las cosas venir, no siempre (supongo que no se quiere ver, aunque en el fondo se sepa, porque tonta no creo que sea, pero me creo que la gente va de buena fe y no siempre pasa…, así que palos, unos pocos.

LeeTamargo -

...Ser, conocer, casi nada... ¿Acaso podemos decir cómo somos con todo el trabajo que cuesta ir aprendiendo? ¿Acaso la red permite conocer hasta ese punto o a alguien le interesa...?
No importa, Mariose, es imposible gustar a todo el mundo, aunque yo tampoco entiendo a quienes prefieren disgustar. Me gusta tu espontánea naturalidad, cálida y cariñosa con los tuyos y con un humor especial, muy tuyo, alegre y vital, muy auténtico... Y es que ser auténtico cuesta, amiga, no es fácil, hay que torear malentendidos y provocaciones hasta que un día alguien te agradece el gesto de intentarlo y sabes que vas bien. Pues eso, que gracias por ser buena gente, Mariose, aunque no esté de moda, ¿vale? Vale.
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

MaRioSe a Nube gris -

¡Gracias loquito! es curioso cómo nos reflejamos, diferentes miradas cambian el concepto de una persona, pero la persona también va cambiando.
A veces pienso, que actuamos según esperan los demás como auto etiquetados, adoptando máscaras y no nos llegamos (ni llegan) a conocer del todo, nunca.
Este post lo hice al leer el último tuyo.
Así que... gracias, bichillo :-)

Trini -

Bueno demasiadas preguntas son estas para responderlas todas.
Yo te conozco en persona y me pareces una mujer sincera y feliz, porque la felicidad se lleva en la cara y no hablo de esa felicidad novelesca, sino de la natural, la cotidiana.
No sé si cambiando de Nick te reconocería, probablemente no, pues nunca he chateado contido. Por tus comentarios a veces si te reconozco como creo que nos reconocemos todos los que a menudo nos comentamos.
Otra cosa, no te comas el tarro con lo que los demás piensen de ti, sé tu misma y si a alguien no le gusta tu manera de ser es que no merece llamarse amigo.
Una cosa sí que te diré, me pareces demasiado confiada y propensa a entregar todo, quizás eso te haga recibir algun palito y de eso es de lo que has de cuidarte, pero, por otro lado( y a mi me pasa lo mismo) seriamos así tal como somos sin esos "abreojos"... No, creo que no y volviendo al principio, no cambies, sé tú misma que eso ya dice mucho de ti.
Besos

desiree -

No te conozco en persona, pero siendo Cordobesa tienes que ser muyyyyy buena persona...y guapisima, y con mucho salero,,,,,
Ahora ens erio, pienso que eres un ser entrañable
besitos

Perlanegra -

Llevo poco por aquí, te he leído poco para hacerme una idea profunda de como puedes ser, pero si puedo añadir que me trasmites al leerte, tal vez sea real o algo que yo imagino con tus palabras.

Te veo serena, alguien que cuando la leo me da una especie de tranquilidad cálida. Noto mucha ternura en ti, y me pareces una persona tímida, pero tremendamente cariñosa.

Un besito, presiosa :)

Darilea -

Yo creo que eres muy amiga de tus amigos, y muy clara a la hora de decir algo. Así te veo, ah y aunque quieras pasar un poco inadvertida por la sinseblería creoo eh¡
es solo mi empresión que eres muy muy muy muyyyyyy sensible ajja.

PD. Oye si te corre tu marido con un cojín hazle foto que no me lo quiero perder.
AAAAAAleee Muack jaja.

Trini -

Mariose, cabeza hueca, me comentaste en Sentires miarma...

Oye mañana te leo este Post y te comento que ya me piden la cena.
Un beso.

monocamy -

Eresssss por tu forma de ser conmigo lo que más quierooooo

Eressss, mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remooooo...

xD

Niña, tú sabes bien cómo eres, los demás sólo podemos elaborar teorías uniendo piezas del puzle.

Tú éreh un zóL. Toda llena de rayos y rayos y rayos (de luz, claro) y algún que otro relámpago :P chasss chass!!

Por cierto, yo soy una nube grissss jijiji. Te voy a cubrir!!! o sea.. a ver si me entiendes... :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres