Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¡No quiero ir a trabajar

19d6422financiamientop

¡No quiero ir a trabajar!
¡No quiero ir a trabajar!

Pues eso, que mañana regresaré a trabajar y aunque mi cuerpo se puso en huelga y hasta tengo una infección de oídos, de caballo, con media cara algo inflamada, pues que... mañana iré a trabajar.
Mi coche no arranca (el motor de arranque, que estaba muy bien de vacaciones, vamos, como para que ahora venga yo y lo arranque) pero no importa, porque mi hermana se ofreció amablemente a venir a recogerme.

Regresé de mis vacaciones, el martes por la noche. Desde entonces, tengo insomnio (como ahora, verás mañana que carita más despejada voy a tener) y hasta gastroenteritis he padecido. Mi cuerpo no es tonto,no; sabe que vinimos y no se conforma, pero es lo que hay.

Otra vez lo mismo y más de lo mismo, es lo que tiene ser una currante con trampas para dar y regalar.

Que sí, que a lo mejor me quejo de vicio. Vale, muy bien, pero es lo que siento. Podría mentir y aparentar ser más madura en ese aspecto, pero sólo hablo en alto, para mí y a mí no me gusta mentirme y la verdad me dice que esta vida es una lucha constante, que para pagar hay que trabajar, que el dinero no te viene volando del cielo.

Maldito “parné”, asqueroso dinero que ha hecho que tuviera las vacaciones más maravillosas de mi vida y ha hecho que al fin conociera amigos que sin ese maldito y asqueroso metal o papel no hubiera podido realizar uno de mis sueños.

Vale, ya me voy animando, trabajar no es tan malo. Aguantar a un “quemasangre” pegado a mí, todo el santo día, buscando mis fallos, no está tan mal. Total el tiempo va pasando y mi mente me dice: Sólo es un trabajo que te permite realizar tu vida como tú quieres.

En fin, me voy a la camita, a engendrar más sueños y mientras los fabrico se hará de día y me iré a trabajar, pero no pasará nada del otro mundo. Actuaré como una trabajadora más, que sólo cumple con su trabajo, que sólo le sirve para ganarse las habichuelas y ya está.

... y ya está.
... y ya está.

Pero no quiero ir a trabajar, que conste.
No quiero.
No.

15 comentarios

nanito -

NOOO! son las 2 de la mañana y yo me levanto a las 5 y 20!!! NOOO no puede ser otro domingo igual la angustia se ceba conmigo y los nervios tambien al estar solo menos mal ke mañana a las 2 de la tarde cuando salga vere a mi novia preciosa para estar todo el dia con ella y con suerte el martes librar!! y llevarlay recojerla del instituto y darle todas las caricias del mundo te kiero lara!!

Susana -

Mañana también es mi primer día después de las vacaciones. Qué decir que no hayáis dicho ya? Trabajar, trabajar y trabajar para ganar un sueldo de m.... Y si ya el trabajo cuesta, no os quiero contar lo difícil que se me hace soportar a la porculera de mi jefa, ¡eso sí que es una condena y lo demás tonterías! Ay, qué pereza.

lucia -

he llegado a esta pagina por casualidad,y de verdad que en todos ellos se expresa exactamente como me siento y lo que pienso,deberiamos hacer algo para cambiar esta situacion, por lo menos que no nos quede el sentimiento de que no lo intentamos lo bastante

va_go -

han sido 2 semanas de vacaciones que las he disfrutado como nunca, más que cuando me tomada 3 ó 4... quisiera poder levantarme y que todo esto del trabajo haya sido una pesadilla jaja

rich -

Yo llegué a este blog... adivinen por qué... porque NO QUIERO IR A TRABAJAR ... Mañana es el primer día después de las vacaciones... Al menos me siento acompañado en mi pesar... al saber que hay... Ojalá se nos educara para ser felices y no para llegar a ser uno más en la cadena productiva... Saludos

manuel -

la razon del ser humano para vivir, es el maldito dinero si no existiese todo seria maravilloso,el intecambio seria nuestra moneda,pero los intereses creados nos aparta de este sueño,por eso existe el trabajo,para tenernos oprimido durante nuestro corto periodo de vida,trabajar para gastar,no solo en comida sino en lujos que nos han ido inculcando desde que aparecio el dinero

nano -

pues la verdad ami tampoco me apetece trabajar mañana.Me levanto a las 6 y chapo a las 22:30 hago más horas que un condenado.En fin, es lo que tiene ser pobre xd, como he leido antes en un comentario, los domingos por la tarde me pongo de mala hostia,y hoy, para no variar tb esoty de malisima hostia asi que nada mañana a seguir con la rutina y a esperar las vacaciones de septiembre, un saludito

Quim -

Yo también cada dia vengo con menos ganas de trabajar. Me cuesta levantarme ( empiezo a las 7 de la mañana ) y hago horario partido. Si por lo menos tuviera la jornada intensiva y plegara a las 3 seguramente la vida seria de otro color.

Alola -

Yo lo paso muy mal. Me entra mucha angustía cuando me tengo q levantar para ir a trabajar. Hay muchos días q por la noche ya empiezo a pensar lo que me va a costar ir al día siguiente al trabajo y no te quiero ni contar los domingos por la tarde. Para colmo, estoy deseando que llegue el fin de semana, pero cuando llega empiezo a pensar q va a llegar el lunes y q me va a estrar mucha angustia y no consigo disfurtarlo como a mi me gustaría, estando tranquila y sin pensar en el puñetero momento de levantarme y tener q ir a trabajar. La verdad es q lo estoy pasando bastante mal. Yo antes estudiaba y estaba más feliz, por lo menos tenía ilusión por las cosas, cosa que ahora me falta.

ahora_tambien -

yo tampoco quiero ir a trabajar

JOPETAS!!!

Azul -

Pues deberías de profundizar en la causa que hace que te sientas tan mal o plantearte de cambiar de trabajo, aún te parezca imposible
Saludos

monocamy -

jefedemarihose.- oye, bombón, digo, oiga, señorita marihose... que... que digo que este mes no le pagaré la nómina.

marihose.- ¿que que?? ¿y eso?

jefedemarihose.- puesss, he notado que ustezzz viene como desganada, tras las vacaciones. A mí me ocurre lo mismo y claro, me da una pereza pagarle.. buf.. Pero el mes que viene, fijo que ya cobra eh?

marihose.- amm... va.. vale.. menos mal jeje.. glub! (capullo... te voyadenunsiá)

jefedemarihose.- bien, pues eso. (hala, chínchate, vacacionera de las naricexx)

xDDDDDDD

Javi -

Jaajajaaa!! Esa misma sensación la tengo todos los domingos al caer la tarde, hasta de mala hostia me pongo

Disfruta de tus fines de semana al máximo, haz planes, no pierdas la ilusión piensa en escribir algo nuevo
Un beso, reina

Marihose -

Gracias Darilea, ya estoy algo mejor.

El día ha sido algo extraño, he estado zombi hasta hace un rato. Cuando terminé de trabajar fuí a urgencias, me miró el médico, me mandó "midicinas" y a estas horas la fiebre desapareció.
Un abrazo.
Buenas noches

Darilea -

Marihose hola¡
Ayyyyy si que es un verdadero royo tener que ir a trabajar
después de las vacaciones y más si no te encuentras bien.
Bueno que te mejores.
Un besito.