Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Mis niñas, mis modelos

VIRGINIAfondo licuado 2005_0908Virginia0021

Ésta guapísima cordobesa, es mi sobrina Virginia que dentro de unos días cumplirá 17 añitos.

14 comentarios

Victor X X -

Pues a ver si conozco a tu familia!! jejejeje. Un beso.

dragonfly -

Ya lo puse en flirck... pero me repito: es una preciosidad y se nota que la quieres mucho...

carlitosreina -

No entiendo mucho de fotografía ni de fotografías (en plural), pero veo que has hecho algo con la original, auqnue no sé muy bien qué es... está muy bonito.
Y tu sobrina, una auténtica cordobesa, con arte de sobra, seguro.
Saludos flexionados y vuelta a flexionar.

Para Entre Líneas -

¡Je je je! Qué malote ¡ pues ya tiene novio formal que entra en casa y todo y muy “apañao” que es… Pues sí tiene el pelo del color azabache, con mucho brillo y es preciosa esa es la verdad y yo voy a hacer miles de fotos, para eso soy su tita preferida

Para marrakech -

Ya veo que me has leído y me siento muy agradecida, por ello, eres un encanto. Gracias por lo que me dices, lo tendré presente. Ojalá sea así. Lo mismo te deseo. Un besito.

Para Perlanegra: -

Gracias Perlita, además sabe muy bien lo que quiere. Es muy adulta para su edad.
Un beso para ti, guapa

Para monocamy -

¿Sabes? Temía tu comentario, pero te portaste medio bien. Gracias, si no tendría que quitar las fotos, porque en casa la prima es sagrada y tengo tres defensores a muerte, que no veas… mis hijos la quieren como a su hermana y mi marido como si fuera su hija. Es la hija de su hermana y yo la quiero como mía, la siento mía, aunque no sea de sangre. Es mi niña bonita.

Para desiree -

Pues es linda sin maquillar, pero la llamé diciendo que le quería hacer unas fotos y cuando llegamos a su casa la “presu” se pintó esos ojazos que tiene, pero sin quitarse el pijama. ¡J eje je! Gracias por el piropo, pero para ser una buena fotografa me quedan años luz, pero bueno…

Entre Líneas -

Aaayyyyyyyyyysssssssssss !! ¡ Quién tuviese ... años menos ! ;-) Que preciosidad... ¡con lo que a mi me van las morenazassssssssss! No se porque digo esto sino yo le voy a todassssssssss ;-)))

marrakech -

Resumiendo... preciosas todas tus niñas, tu perro, que pensar, pensar, solo pensará en su amo que está lejos, preciosa fotografía convertida en acuarela, precioso viaje el que tienes planeado y en cuanto al libro de Elvira Lindo me lo apunto, queda pendiente. Osea que felicidades por tu momento presente, que te dure muchos años y sigue con esa vitalidad y energia tuya que te hace ser preciosa. Un beso linda.

Onice -

Pues felicitemosla, no vaya a ser que luego se nos olvide: Felicidades Virginiaaaaaaaaa!!!
(Tiene la edad de mi sobrina la mayor!!!)

Perlanegra -

Vaya, que 17 años más bien llevados, es guapísima :)

Un besito ;)

monocamy -

Halaaaaaaa, poniendo fotos sexyss de una menor de edadddddd!!

Te voy a denunsiá. No, espera. botón derecho, guardar como... bien. Ahora sí.

puLisíAAAAAA!!

:PPP

Ya veo que has estado redecorando y poniendo gotelé. Y basta que le digan que si la foto resulta inquietante para que ponga la portada más grande.

si ej queeee, eres una rebelde que vamosSss xD

Desiree -

desiree:
Si que es guapisima¡¡¡ y tu una fotografa buenisima..
besitos