Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

MIRÁNDOLE

Mirándole

Sin palabras, con esa mirada se lo dije todo... y él me leyó, sin pronunciar ninguna.

Gracias, mi amor, por estar ahí.
Por quedarte conmigo,
por abrigar mi corazón,
por formar parte de mí
y dejar que yo forme parte de tu vida.

¡Que te amo! por si se te olvida, por si no te lo digo más a menudo. Que ese amor ha ido creciendo, afianzándose y engrandeciéndome como persona.

Contigo, lo tengo todo. Contigo y viendo a los nenes que están bien, no necesito más.

Gracias por esos veintitres años juntos. Veinte casados ya y los que nos queda ¿no? Porque quisiera morirme a tu lado. Pero yo me pido primero ¿eh?

Si lo dudaste, si creías que que con los años, te quería menos, te equivocaste, porque contigo es fácil estar enamorada, querer volver a casa, para verte, para hablar, para contarnos los pormenores del día, mandarnos mensajes, llamarnos a ver cómo van las cosas, animándonos, deseándonos.

No me cuesta trabajo, aunque no siempre haya sido así, y nuestra vida no haya sido un jardín de rosas, pero por eso, valoro lo que tengo y lo que deseo tener, más que nada:

A tí.

Si te tengo, soy dichosa y quería decirlo. Sólo eso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Federico (Focofijo) -

Hola Maria jose, me has dejado de piedra, eres creativa, aduladora con todos los tuyos y con los de fuera, eres bella, por fuera y por dentro, muy bella, espero que ese hombre te quiera hasta la muerte, esa que tu te has pedido prime, por que pedirse prime la muerte es decirle a una persona que tu vida no seria nada sin el que no podrias aguantar sin el etc. como me gusta encontrar personas por la vida que aman como tu amas,leyendo el mensaje, he llegado a sentir un pelin de celos, sanos, por que lo que tu le has dicho a ese hombre publicamente, me gustaria que me lo dijese a mi una mujer dentro de 23 o 50 años, creo que eres , como dicen en tu tierra "Una muhè der dieh"en fin sigue mandando fotillos en focofijo, por cierto, no sabia que Nerea era hermana tuya, es una mujer muy linda, y con sus fotos demuestra mucha sensibilidad, bueno pero es logico, es sangre de tu sangre, un besito para ti, para Nerea, y que leche, para tu marido tambien,por que seguro que es un tio cojonudo, y perdona la expresion pero es que no me sale otro calificativo.

dragonfly -

Pues muchas felicidades, jo, 20 años, es mucho tiempo...
Me encanta ver como el amor dura y dura...
Y me encanta verte feliz... Un beso

Corazón... -

Muchas felicidades Mariose :)

Que esa dicha y felicidad sea por toda la vida.

Eres guapísima :)

Besos y saludos!

;o)

Onice -

Personas como vosotros, hacen que exista el AMOR (Con mayusculas)...23 años...Admirable!!!
Es precioso!!! Oleeeeee!!!

Netrusko -

Felicidades por la foto saliste genial (segura que no esta retocada jajaja?...) con esa sonrrisa y esa mirada, oye bita tu mirada y tus ojos son tambien hermosos y por cierto los extraño mucho.. no me olvides, perdon mariose por poner un mensajito para bita pero no lo resisti...

bita -

Que linda es la mirada de una persona enamorada!!
Felicidades por todo este tiempo juntos, por el dia a dia, por las sonrisas, por todo lo que compartisteis...
Que post más bonito!!
Besitos guapa!!

Entre Líneas -

Más que felicitarte, felicitaros, lo que debemos hacer es daros las gracias y felicitarnos. Gracias porque, con personas como vosotras, sabemos que la vida puede ser muy hermosa. Felicitarnos porque, al menos, hayamos tenido la suerte de topar con una persona que nos enseñe el camino que debemos seguir... Muchos besos...

P.S. Monocamy. Es una sonrisa Binaca extraplus... :-PP

Gabriela -

felicitaciones princesa! y saludame al guapo de tu marido que te hace tan feliz :)

LeeTamargo -

...¡Qué bonito, Mariose! ¡Felicidades, guapa!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

ahora_tambien -

Felicidades por sentirlo.
Felicidades por tenerlo tan claro.
Felicidades por escribirlo tan sentido y tan entregada.
F E L I C I D A D E S

mnkantavivir -

Que maravilla de blog, que guapa eres!!

Te felicito por tener tan linda relación y aceptarlo y gritarlo...gracias por compartir tu felicidad...

besos

dragonfly -

jo... que bonito

aisss que bonito es el amor...

Trini -

Vaya Mariose, la foto ya la había visto, esta y las demás que me mandaste, pero el post me ha sorprendido. Me alegro mucho de que sientas así y él debe de estar orgulloso.

PD:Puedes coger el microcuento si quieres.
Un abrazo

marrakech -

Entre esa mirada y las cosas que le has dicho, me supongo que sentirá más que orgulloso, feliz de poder compartir contigo esa vida de amor sincero, que se adivina feliz. Doy por hecho su recíproco sentimiento y os deseo a ambos que dure muchos, muchos años yendo a más. Un beso y felicidades.

monocamy -

Ooooooh, qué sonrisa más tieeerrnaaaa :) (cómo le cambia a esta chica la cara... puede parecer una santa o puede parecer una diablilla, a conveniencia... como espía no tendría precio) :PPP

(y como espiada, ni te cuento)

xDDD

guapaaaaaa

Felicidades, tu marido ha de estar orgulloso de una mujer simpática, linda y creativa como eres. :)

:*

P.D.
aunque lo niegues, está claro que Profiden te paga comisión.

:P

desiree -

Felicidades paisana, te deseo que esta felicidad sea eterna y felicita a tu marido por tener una mujer como tu¡¡¡¡¡¡
un abrazo guapa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres