Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

ESTAMOS DE BODA.

ESTAMOS DE BODA. El día esta feo, nublado, las nubes tapan el cielo. Ayer hizo viento. Espero que mejore, que al menos no le de por llover... miraré el tiempo a ver que pronostica para hoy.

Yo no me atrevo a pronosticar nada, ayer el novio (mi hermano) no se había comprado el cinturón ni los zapatos aún y hoy se casa. Tengo 4 llamadas suyas perdidas en mi móvil, cuando lo llame, como sean para una tontería, me lo cargo.

Anoche me volví a probar el vestido; ya no lo vi tan fantástico, me pareció sencillo, aunque sea de seda natural rojo y con lentejuelas doradas.

Estoy muy nerviosa. Me tomaré una tila cuando termine esta parida de post a ver si me tranquilizo. No coordino bien, voy arreglando la casa al paso, sólo me hace falta una escoba en el culo para aprovechar cada paso que doy y con las uñas postizas todo resulta más complicado.

Luego tengo cita en la peluquería, me harán un recogido y me maquillarán. Como no me guste me lavo la cara y me suelto el pelo.

Intentaré tranquilizarme, pero ahora se me ha olvidado cómo se hace. El corazón parece que estuviera pegando saltitos en una colchoneta.

Sólo tengo ganas de que todo esto pase, aunque mañana la fiesta siga y parte de los invitados se vengan aquí al campo, a casa mis padres. Pero entonces ya se habrán casado y todo será más sosegado.

Hermanito, ya estoy llorando, idiota; te iba a escribir algo, pero ahora no me sale nada, sólo te deseo lo mejor, que seas feliz con tu mujer y ella contigo (eso lo tiene más difícil ella que tú. No se lo pongas difícil, que en eso eres experto, que no te dejas querer, que eres como un gato salvaje, pero en el fondo eres dulce y tierno, aunque sea en el fondo)

Quién te lo iba a decir, tú casado. Hasta que no digas el sí quiero no nos lo creeremos ninguno en casa. Espero no ponerme a llorar como una tonta. No por nada, sino que luego estropeo las fotos y se me corre el rimel y eso.

¡Con lo poquito que te gusta que te besen!... Hoy tendrás que armarte de paciencia y aguantar el tirón.

Serás el protagonista junto con tu mujer. Para ella irán todas las miradas, pero no me preocupa en absoluto, es muy linda, sabrá estar a la altura, aunque sea tan tímida y dulce, pero muy bella y no sólo por fuera, ya lo sabes. Pero nuestra familia y tus amigos, te miraremos con la sonrisa puesta, con algo de sorna, porque sabemos que a ti no te gusta que te atosiguen, que siempre hayas ido a tu aire es lo normal para ti, pero ahora empiezas una nueva vida en común, totalmente diferente a la que llevabas y eso hermanito, no se si estarás preparado.

Espero equivocarme pero no te veo muy enamorado. Pero también es verdad que no sabes expresar tus sentimientos como otras personas y tu novia dice que eres cariñoso y yo me lo creo porque lo sé cuando te miro, aunque tus palabras, a veces, metan la pata y crean distancia a tu alrededor.

Así eras de pequeño cuando te tenía en mis brazos, muy risueño y tiernecito, cuando te llevaba a pasear de la mano, cuando te dejabas abrazar fácilmente, pero ya no eres un nene, que con 34 años ya era hora de que sentaras cabeza, que estés recogido, como dice mamá.

Hoy te aguantarás porque te pienso besar y no te podrás esconder, no quedará bonito, ya sabes.

Me he ido tranquilizando mientras escribía mis pensamientos atolondrados de esta mañana. Me secaré las lágrimas, pondré mi casa preciosa, preparé las camas para el que quiera venir y me pondré bellísima, como lo estarán mis hermanas, que supongo nerviosas como yo, pero muy felices en el fondo niño, muy felices, porque tú lo serás.

Te quiero hermanito, aunque nunca te lo diga, ni me dejes hacerlo y siempre estemos como el perro y el gato, como dos hermanos pequeños, como si aún fuéramos dos crios. Quiero que lo sepas y con toda mi alma, gordito.

14 comentarios

dragonfly -

Se nota que quieres mucho... Espero que haya salido una boda preciosa....
A mi de las bodas no me gusta todo lo que lo rodea, me parece muy artificioso, la ceremonia en si.... cuando se trata de algo tan simple y tan importante como dos personas que deciden unir sus vidas...
Un besote

Rosier -

aishhhhhhh te estaba leyendo y ya estaba llorando como una tonta... los meses que tengo por delante son parecidos a lo que tu cuentas
Este domingo tengo la boda de mi cuñada, la hermana de mi marido y... joer... es que me siento así
Y el día 3 de septiembre se casa mi niña del alma, mi hermana pequeña y eso es lo que más me va a costar, lo sé... parece como si al casarse deje de ser la niña que para mi es... curioso como son las sensaciones de las personas......
aishhhhhhhhhh es que en el fondo soy toda una sentimental :-D

Mariose -

Todo salió bellísimo. Mi hermano el novio más guapo, la novia impresionante, la hermana del novio, no os digo... :P
Les dí una sorpresilla a los novios leyendo en la misa ¡Je je je je! Pero todavía ando recuperándome de la fiesta... mañana si puedo os comento.
Un gran besote. Gracias por todas las felicitaciones. Me siento muy feliz y ya relajada, aunque esté algo cansada... En fin... todo llega.

Desireé... fue enfrente del castillo de Almodovar del Rio, imagen preciosa para el momento... a ver si os traigo algunas fotos.... cuando quieras nos tomamos una cervecita.... o dos, o la que hagán falta XDD! .

Trini... me alegro niña, cuando otra vez ocurra, si dispones de tiempo, ya sabes.

Trini -

Hola niña, enhorabuena a tu hermano y espero qu elo pasases estupendamente, el viernes en la ida y ayer domingo a mi regreso pasé cerca de tu pueblo por la autovia, he estado en Cazorla el finde.
UN beso

Entre Líneas -

Se te acumula el trabajo querida "socia" (¿creías qué un fenicio cómo yo no iba a tomarte la palabra?). En "Ya no te persigo" (no a ti ¿eh?) tienes más aclaraciones a mi sueño de la playa oscura. Besos de "pueden besar a la novia" ;-))

Onice -

Mariose:
Te he contestado lo del sueño en el blog de "Entrelineas".
Un saludo

Mariose -

Todo salió mejor de lo que esperábamos y disfrutamos todos de la fiesta.
Los nervios desaparecieron, acaban de venir a casa para despedirse,antes de irse de viaje de novios y todos estábamos muy guapos ¡Ea!
¡Hay que ver lo que se arma cuando hay una boda en casa!XDD!
Muxxxxxxxxxxxxas gracias, de corazón.
:.)

Gabriela -

felicidades a tu hermano de mi parte por partida doble: por su casamiento y por tener una hermana que lo quiere con tanta intensidad...

besos linda

buho -

Espero que todo fuera muy bien. A veces es mejor no estar muy enamorado y vivir el presente en la realidad, con un proyecto en común y buscando puntos de conexión en la pareja para trabjar sobre ellos y sobre los no coincidentes. Sobre todo en estos, si se salvan los escollos y las adversidades es cuando la unión es más verdadera.
Besos

LeeTamargo -

...¡Qué bonito, qué bonito! Si sale el día nublado es lo de menos, la fiesta va por dentro y, sobre todo, lo que importa es que vaya para largo... ¡Pasa un feliz día, Mariose, en compañía de los tuyos! ME ALEGRO:
LeeTamargo.-

Onice -

Enhorabuena a tu hermano!!
espero que todo haya salido perfecto. Espero que nos cuentes que tal...
Besos.
Pd: Te enviaré un mail con lo que soñe, vale? Aun estoy de resaca y no puedo escribir muu bien, os cuento mañana.Muchas Gracias Wapa!

desiree -

Que te diviertas muchisimo y que sean muy felices esos novios tan especiales para ti¡¡¡
donde es la celebración? es oara oasarme a tomar algo,,,jajaja, es broma. que conste
un abrazo enorme

desi -

pasarme a tomar algo, he dichoque vaya que dedos tengo ultimamente....

marrakech -

El cariño que le tienes no puede ser más evidente, tus deseos de felicidad para él son lo único que tu puedes aportar a ese día.
Si él lo elige y la eligió seguro que sí está enamorado, su derecho a equivocarse es solo de él y como lo único que podemos hacer en estos casos es desear y esperar amor y suerte, pues eso, me uno. Que la tengan, la tengais y paseis una fiesta de lo más feliz Que para eso se hace, ¡que coño...!