Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Me gusta, no me gusta...

Me gusta, no me gusta... ME GUSTA:

- Me gusta, gustar.
- El olor de café recién hecho.
- Estar sola unos minutos al día, conmigo misma, en silencio.
- Un papel en blanco, un "boli" o un teclado y mi imaginación.
- El olor de la primavera.
- En verano salir al porche, esperar que las luces desaparezcan, sentarme en una hamaca, mirar al cielo, dejar que me embriague el olor a azahar, a jazmines, a Damadenoche, mirar las estrellas esperando ver que pase una estrella fugaz.
- Que me des tu mano, sentir como me acaricias.
- Despertar un domingo, mirar el reloj y seguir durmiendo.
- Levantarme sin que me sientas y traerte el desayuno a la cama y ver tu cara al despertar.
- El sonido de una risa o la sonrisa de un niño.
- Soñar despierta.
- El buen cine, con contenido, que me haga pensar.
- Interpretar sueños, los enigmas, las sorpresas.
- Sentir que me quieres.
- Bailar, sentir la música (toda hasta los timbales)
- El capoiera. El spining. El senderismo. Pasear en bicicleta.
- Viajar.
- Nadar.
- El queso, de todas clases. La comida italiana.
- Los postres.
- La risa contagiosa.
- Mirar a un abuelo/la lleno de vida, con optimismo.
- Un baño de espuma.
- Que me den un masaje.
- Una mirada complice...

NO ME GUSTA:

- Que mis hijos crean que sus dormitorios son una selva.
- Las películas con violencia gratuita.
- Planchar
- Engordar. La báscula.
- Los pensamientos machistas, racistas, que alguien se sienta superior a otro.
- La discriminación de todo tipo.
- Que las personas mayores crean que lo saben todo. Que no quieran aprender nada más.
- Ver a alguien triste y sentirme incapaz de animarlo.
- Llorar.
- Que por tener distintas creencias religiosas haya tantas guerras. Que las armas sean un negocio tan rentable y tengan engañados a naciones enteras por intereses políticos.
- La política que me condicione a no ser yo misma. A no ser libre.
- No llegar a fin de mes, por mucho que trabajemos. Sentirme esclava de las malditas letras (prestamos).
- El pesimismo.
- El odio, el resentimiento, odiar.
- El ruido del fútbol en la radio
- Los gritos, la incomprensión.
- Morderme las uñas.
- No saberme expresar.
- El sonido del teléfono en casa
- Las peleas, los celos
- El materialismo
- La envidia...

Hay más cosas que me gustan y me digustan, seguro que como a tí...

¿Me ayudas a completar la lista?
¿Cuál sería la tuya?

Me gusta estar aquí, porque estás tú.

17 comentarios

carlitosreina -

Me gusta que cada vez me guste más que me gusten más cosas.
Me gusta pensar que sólo soy uno más, de los que escribe/bió por aquí, sin más importancia que la que la que se le da a un desconocido que se entromete en una conversación.
Me gusta pensar que en cada punto de la noche ha habido una estrella mirándonos, aunque no estuviéramos.
Me gusta que no me guste el queso, aunque esto incumpla lo dicho en primer lugar.

¿Amelie?

Eros -

Me gusta ver el amanecer
Me gusta soñar con tigo
Me gusta sentir el olor de una bella rosa
Me gusta ver la sonrisa más espontánea
Me gusta sentirme pleno
Me gusta mirar el horizonte del mar
Me gusta leerte.

Saludos

marrakech -

Y a mí... tú

Mariose -

No tienes nada de malo Lua, no pienses eso. Tú eres como eres, no trates de ser cómo los demás esperan de tí y eres muy linda, muy especial, no lo olvides, preciosa.

Gabriela... qué bien, que descanses junto a los tuyos, seguro que luego traes la cabecita llena de creatividad y llenas tu página de todo eso. Feliz viaje cordobesa del otro charco.

Un abrazo de corazón, Corazón. Entro menos, lo prefiero así, pero no me alejo demasiado, que esto me hace bien como, supongo que a todos los por aquí hacen como yo.

Besotes a todos feliz fin de semana, que esté lleno de alegria, sonrisa y momentos únicos e inolvidables pero de los buenos... y tocarse, abrazarse, decir piropos a los que tengáis cerca, aunque sólo sea con la mirada....
¡Qué nervios, que nervioooooossssssss!XDDDDD!!!!

lua -

Me gusta el mar, nadar, ver como se me arrugan las manos en un baño caliente, los gatos, los perros, el color verde, los peluches de animales, leer de todo, escuchar música, las comedias románticas, Indiana Jones y Han Solo (mis héroes de la infancia), el otoño y el invierno, el frío, la lluvia, cerrar el paraguas 5 minutos antes de llegar a casa, mojarme para poder disfrutar cada segundo de cambiarme de ropa y ponerme calcetines calientes, que la gente que quiero me de buenas noticias, los críos, mirar el correo y ver que tengo carta, pasear tranquilamente por lugares donde nunca he estado, conducir, las casas rurales.....

Me disgusta el egoísmo, la gente que no hace nada por los demás, que se tapa los ojos ante la tristeza que tiene delante y le da todo igual, que deja que la gente se pudra en sus penas sabiendo que con tenderles la mano les harían un favor inmenso, la gente fría y calculadora, l@s que piensan más con la cabeza que con el corazón, l@s demasiado lógic@s, l@s que son capaces de racionalizarlo todo de manera que dan un significado exacto a cosas tan impredecibles como un sentimiento, el desamor, la tristeza, las lágrimas, las noches sin dormir preguntándome que haré, mi timidez, el miedo a la soledad, los autobuses, el dentista, preguntarme todos los días que tendré de malo, no saber vivir sola, ser dependiente......

Dark kisses

Corazòn... -

Me gusta que hayas vuelto :)

Es bonito hacer un re-cuento de los que realmente disfrutamos. Tambièn de lo que "no gusta" para evitar hacerlo a nosotros mismos y a nuestros semejantes :)

Un abrazo de alegrìa al verte. Besos!

;o)

Gabriela -

bueno.. me voy unos dias y me encuentro con la alegria de que has vuelto a postear... eso me gusta, si señor...
y no me gusta: la mentira.

Un besote gordo, nos estamos leyendo.

monocamy -

PRESUMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:P

ñam ñam!

LeeTamargo -

...Todos estos gustos se resumen en dos:
Me gusta conocer lo que les gusta a mis amigos/as para complacerles y no me gusta tratar como a mí no me gustaría que me tratasen... (para no extendernos)!
SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

desiree -

Ahh, se me había olvidado decirte que también me gusta mi ciudad que mira por donde también es la tuya¡¡y me gusta tu¡¡¡
un besito

Mariose soñologa para el soñador E.L.: -

Ya te comenté, pero si añades más, dame un toque, por aquí o por tu último post...por si se me pasa ¿si?

Ya sabes, hay algo más en ese, o esos sueños... ahora te toca a tí, descubrirlo...

Gracias Onice, me gusta tus gustos toditos. También me gusta pintar, antes lo hacía, oleo, antes cuando tenía tiempo, claro.
Desireé... es que un verano aquí, sin jazmines, no es lo mismo y ponerlos en la mesita de noche para que los mosquitos huyan (que a mí me pican todosssss)
Buenas nochesssss. ¡Qué sueñete! XDD! desde las 6 menos cuarto en planta XDD!
pero al fin : ¡Vierneeeeees! yujú!

Gracias monocamy, eres un (lo pensaré, que no encuentro adjetivos, ma entrao amnesia y tó! ;P )

Onice -

Ahhh...y me gusta la imagen que has puesto!!! Mucho Mucho

Onice -

ME GUSTA:
Uissss que dificil...lo has puesto casi todo!!! A ver...
Me gusta leeros y comentaros.
Me gusta que me necesiten y necesitar.
Me gusta pintar, porque cuando lo hago creo, y siempre es bonito crear algo por nosotros mismos.
Me gusta ver amanecer y tocar el rocio sobre las hojas.
Me gustan los besos que me trasmiten sensaciones y sentimientos.
Sentir el agua fria en verano
NO ME GUSTA
La hipocresia.
Las mentiras.
El abuso de todo tipo.
Trabajar tantas horas y no tener mas tiempo para mi.
Que me agobien.
sentir el agua fria en Invierno

jejeje...Q diver es esto!!!

desiree -

Comparto tu gusto por muchas cosas, y ese olor a jazmines y medianoche,ummmm. me vuelve loca
besos

Entre Líneas -

Por cierto. Te conté un sueño en un comentario que dejaste hace casi un mes en mi página... Concretamente en uno que hablaba de "Sueños". Interprétamelo, andaaaaaaaaaaaaaaa... ;-)

monocamy -

- El olor del café nunca JAMÁS me ha gustado ni gustará. El de la primavera, sí.

- Dormir no me gusta mucho, pero ponía el despertador antes de la hora (adrede) para despertarme y ver que me quedaba aún una hora.

- El quesooooooo depende... yo prácticamente sólo engullo Gouda :P Con los demás estoy de acuerdo.

Me gusta gustar, dice la marioSse... qué lista. Bombón...

:PPP

:***

Pues a mí también me gustas xDD

Entre Líneas -

Te pido para mí...
para que me traigas el desayuno a la cama
para pasear en bicicleta
para que me des masajes
para comerme el queso contigo
para que me bañes con mucha espuma y burbujitas
... para que me enseñes a no ser tan egoista
... y menos materialista
... y también para aprender a soñar

Un beso...