Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va. Entiendo tu marcha. Eso no quita para que me de tristeza cada vez que me acuerde que tu página esté cerrada. Han sido tantas palabras, sentimientos, sueños, risas, anécdotas, detalles, trocitos de tu vida y de tu alma en cada texto, que ahora aunque te siga sintiendo ya no estás.

Mi amigo, porque te siento así, el que siempre ha estado escuchándome cuando necesitaba un hombro, un oído, una mano amiga y allí estabas tú con tu serenidad y humor para enseñarme a quitarle hierro al asunto.

Las personas van dejando huella quizás hasta sin proponérselo; personas que no importa la distancia que les separe cuando desean unir caminos.

Mi amigo, un hombre grandote, sencillo, amable, con corazón inmenso y alma de niño, así te veo. Soñador, artista, romántico, buen padre, buen esposo, buena gente. Ojala no pierdas esa frescura que te caracteriza, ese optimismo.

Te debo muchas cosas, entre ellas estar aquí posteando. Tú me enseñaste este mundillo. Cuando tuve problemas, no dudaste en ayudarme, en aconsejarme y hasta tienes mi clave para entrar, porque mi ordenador pasaba de mí... Me acuerdo que me decías algo así: “Te servirá de ejercicio literario; hará que te obligues a escribir, así te visitarán las musas, trabajando”….

Te imagino arrugando el ceño mientras me estás leyendo y pensando que cuando me cojas me estirarás de las orejas... Pues vale, aquí te espero sentada, porque hijo miras que te haces rogar y no se si hacer el pino con ellas (las orejas) para que vengas con tu familia y nos veamos las caras.

Lo estuve comentando en el encuentro con Trini, que el que faltabas eras tú. Que teníamos que hacer una quedada con los blogueros para vernos las caritas. Así que si te animas, ya sabes.

Te entiendo perfectamente y me hiciste reflexionar sobre la libertad a la hora de escribir. Me pregunto si el saber que nos leen, no nos coartará a la hora de escribir todos lo que realmente sentimos. No podemos consentirlo. Los esparadrapos son para tapar heridas físicas no para que nuestra pluma vuele libremente.

Vuela alto, planea, descansa, cambía de nombre, de nick, pero vuelve amigo, que aquí te esperaremos y no lo digo sólo por mí, que me consta que se te quiere mucho.

(Cuatro días calladita. No está mal, para mí claro, que como le comentaba a Entre Líneas, no callo ni debajo agua) Dicen que se despide el que no quiere irse. La causa lo merecía, tenía que hacerlo. Aunque no me he despedido, que hay mariose para rato ¿eh? pero más tranquila, eso si. Ya lo hice una vez, pero no me despedí, no quise entrar en la cadena de contestar, visitar...Tomé otros caminos, que me ocupaba todo mi tiempo y mi mente. Algo tiene esto, que engancha, aunque ese enganche será más suave, más pausado seguiré dejando retales de mí)

18 comentarios

soledades -

soledades ala orilla del mar, en el infierno imperecedero de este mundo anormal, donde la soledad ha dejado de existir en la inmensas olas del mar, donde el brillo del sol ilumina cada atardecer y cada atardecer se muestra como un dia mas en el paso de los años , porque si el viento mueve el arena de la vida existencial, muchas cosas tienen sentido en el andar del solitario destino, donde el paso por la tierra es tan solo un retorno ala divinidad,, porke si un angel muere, otro angel nace, y si existeb diferencias entre los seres humanos estas terminan en la humanidad,porque el mundo es imcomprensible, y las palabras sobran en un pensamiento global, donde la existencia no lucha por la sobrevivencia, sino es una en su totalidad y la materia, la materia es parte de la caducidad, caducidad inexistencial..

marrakech -

¿Dicen que se despide quien no quiere irse?... ¡Vaya, mira por donde! eso me viene muy bien, me aclara ciertas cosas que tenía yo confusas. Puede que además de algunas cosas sin pretenderlo me hayas aclarado hasta la vida. Tu amigo no se ha marchado, está, así que no se muera nada en tu alma, déjala vivir así, como la tienes, enterita. Un beso.

Para Netrusko: -

Lo se, no te preocupes. ;-)Nos perdimos algo la pista cuando cerré mi otro blog, y el "otro" y tú el tuyo...

Aunque no hace mucho creo que vi, por casualidad, de nuevo el que tenías y otro blog algo distinto pero que me pareció tuyo. Ya me contarás.
Un abrazo que vuele hacía México lindo y bonito, como tú. ;P

Para el monocromo :-P , digo monocamy: -

¡Mira que tienes guasa, niño! :DDD
Anda que el que habla (escribe) ha salido de lo más “mono”… tú si que estás hecho un cromito monocromo! ;P ¡Jug jug jug!

Pos zi son pequeñitas, ¿Qué pasa? Me van bien, son de mi talla. Mis hermanas y yo nos “guirramos” (flipamos, nos partimos el culo) cuando nos fijamos en nuestras propias orejas, pero tengo una amiga que se deja el pelo largo para tapárselas, por grandes. ¿Tú ves? Un problema menos.

Netrusko -

Hola Amiga, se como duele cuando los amigos se van tu me doliste mucho cuando te alejaste y eso que fue solamente virtualmente , aléjate de la computadora, extraño la complicidad que teníamos. Cuídate mucho, aunque no te deje mensaje sabes que siempre ando por aqui ....muchos. Besos y abrazos.

monocamy -

Orejas pequeñas y todooooo!!

:O

es un cromo, esta niña, un cromo...

xD

:*

Mariose -

Bueno, pues la sorpresa llegó a su destino y... no me cortará las orejas ni ná de eso.

Bien, ahora toy más que bien, porque aunque mis orejas sean muy pequeñitas, sin orejas no sería lo mismo ¿no?

Gracías por vuestros comentarios.

Y sí Eros (¡Bienvenid@!)la amistad es un preciado regalo que cuidar como oro en paño (se me pegan las frases de mi mami querida, soy como imán o así)

Trini que sí, que yo tambien siento que volverá... quizás con otro nombre, pero más él, ya lo verás, ya lo veremos. :D

Eros -

Lo que escribís es muy lindo, haces notar lo que vale la amistad para vos.

Saludos Eros

Trini -

Estoy segura de que volverá...
Además de mi amigo tambien es mi "padre"bloguero, así que sí el fue el maestro de tantos no puede irse definitivamente. Así que lo esperaremos juntas.

Besos para todos

monocamy -

Vale, pero que manden a una chica-poliSía

:P

Entre Líneas -

Tranquilos todos y todas !!! ¡¡ Acabo de llamar al CSI y en un plis plas nos solucionan el misterio !! ;-)

LeeTamargo -

...A veces no podemos conectar con la frecuencia deseada, otras veces la inspiración marcha de vacaciones o necesitamos renovar, tomar aire... (¡Qué intriga, chicas!) Pero acabamos por volver donde nos hallamos a gusto!
SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

Rosier -

Da pena cuando alguien querido desaparece de este mundo, pero lo más importante es que no desparezca del real...
saluditos :-D

Brisa -

A veces leemos un adios cuando es un hasta pronto... eso deseo pensar cuando un amigo parece que se va. :)

Mil besitos para tí

desiree -

Si Mariose, paisana, se trata de la misma persona y siento exactamente igual que tu¡¡¡
Es una persona maravillosa y a mi me ha ayudado muchisimo, siempre le estare agradecida y espero tenerlo como amigo incluso en la eternidad...
Un abrazo guapa¡¡¡

monocamy -

Siiiiii, aquí estaremos para recojer los siete velosss, uno por uno.

o_O clonk!!

:)-

lalalaa...

Onice -

..y aquí estaremos para recogerlos (los retales, digo).
Un beso muy fuerte y gracias!!!
Pd: Yo pensaba que el que me leyera la gente que conozco no me afectaria a la hora de escribir...ahora, ya no lo tengo tan claro...puede que sea así.

La mary preocupá: -

Que el que sepa de quien se trata calladit@s ¿eh? que se dice el pecado pero no el pecadorrrr de la pradera ¿Vale? amos que si lo desea, que lo diga él mismo, pero como es "sorpresilla" no se cómo se lo tomará.
(Lo hice desde el cariño, que conste :-D )
¡¡Laralalalá!!