Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

"LA GUERRA DE LOS MUNDOS".

"LA GUERRA DE LOS MUNDOS". Ayer salí del cine con la sensación de alivio, al sentir el aire fresco (es un decir) y pensar que sólo fue una película, que seguimos vivitos y coleando, sin que los alienígenas genocidas hayan hecho de las suyas…. Bueno, vale, no lo cuento, sólo lo que me pareció.

Me pareció genial, me destrocé tres uñas, me acurruqué en el sillón, me tapé la cara unas pocas de veces… vamos que de relajada tenía poco.

Me gustó la interpretación de Tom Cruise, te hace creer en su personaje, muy de calle, muy humano, con sus defectos de descuidado e irresponsable aparentemente nada modélico padre, pero llegado el momento, daría la vida por ellos, y está más preocupado por estos, que por salvar al mundo de los extraterrestres, y… ¡Uy! No sigo que mejor que vayáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Me encanta el papel y la interpretación de la pequeña actriz Dakota Fanning que interpreta a la hija de Tom Cruise. Tiene una cara especial, el don de la interpretación, ya la hemos visto en muchas películas (la recuerdo de: "me llamo Sam" en la que me dejó muy impresionada el papel que hizo con tan pocos años).

El otro hijo del actor (en la película) es Justin Chatwin algo rebelde, idealista y que hará sentirse orgulloso a su padre, al darse cuenta que ha crecido y aunque sea un adolescente tiene unos principios que sigue sin miedo.
Dos actores jóvenes que seguro que nos siguen sorprendiendo en nuevos papeles.

Está muy conseguido, pero salí con la misma sensación que oía en la sala, cuando esperábamos en cola para salir. Como si tuviera mucho argumento, mucho que contar y que se hubieran dado cuenta que la cinta tenía que acabar, que tenía que buscar el final y se acaba en muy poco espacio. Pero también te hace reflexionar, en el final y me encanta la última frase de la película. No os la perdáis.

Personalmente creo que la dejaría sin final, como esperando una segunda parte, siento que cuando queda poco tiempo para que termine la resuelve rápidamente, pero es la sensación que me causo a mí, claro.

Esta película no es una más. Intuyo que la recordaré y que cuando esté en video (DVD) la compraré, son de las digna de ver en el cine, atiborrarte de palomitas (yo no, por la dieta y esas cosas, pero me moría de ganas de ellas, sólo pude “mangarle” unas pocas a mi cuñado) y disfrutar de ella.

Viendo la película se me quitan las ganas de averiguar si hay vida en otros planetas, porque nos lo imaginamos que serán más avanzados que nosotros, pero…¿si fueran hostiles? Quita, quita, que se queden en sus lejanos planetas. Que estamos muy agustito como estamos y que como siempre la película hace una crítica como nos sentimos de orgullosos, egocéntricos en nuestro bonito mundo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Mariose -

A lo mejor voy... ya te contaré. Gracias por la recomendación. Es bueno sentirse niños de vez en cuando y relajarnos.

LeeTamargo -

...Llévate a la "sobri" a ver "Madagascar", se lo pasará pipa... ¡Y tú también, en serio!
OK, SALUDOS: LeeTamargo.-

Mariose -

Para Trini:
¿Si? Pues es uno de mis hobbies favoritos, aunque antes iba mucho más, ahora con los video-club vamos menos, pero cuando hay una buena película nada como verla en el cine. …¿tienes donde vives cine de verano? aquí, por donde antes vivía, por los barrios típicos (San Lorenzo, San Pablo, en la Plaza de toros, San Agustín…) abundan mucho y es todo un lujo, ver el cine a la luz de las estrellas, comiendo pipas y sintiendo el fresco de la noche. De lo mejor y es un lujo de lo más barato. Besos.

*****************************

Para Monocamy:

¡Ays qué impaciente que es mi niño! ¡Hala ya tienes nuevo post!...
Estas pelis no son para verlas sólo en un D.V.D. por mucho sonido envolvente que tengas. Hay que ir al cine a verlas (pues no parece que cobre alguna comisión!! Podían estirarse ¿no? 8-) ¿Te imaginas? :P

*****************************
Para Brisa:
Vale…..luego me cuentas qué te pareció…y no te comas las uñas, como hice yo. Gracias guapa, así pones imagen a mis palabrillas.

Mariose -

Para LeeTamargo:
¿Cómo está Madagascar? Me entran ganas de llevarme a mi sobri y verla. Quizás lo haga la semana que viene.
Seguro que salgo más contenta que con esta, al menos será tiernecita ¿no? Hace un montón que no voy a ver una infantil y tengo ganas, para que veas.

*****************************

Para MaRGuiTa:
Un cine en la puerta de mi niña. A ver esos inversores a onde andan XDD!! Que alguno lugares hay hasta en la sopa y en otros brillan por su ausencia. 8-)

*****************************

Para dragonfly:
¿Son tuyas? Son preciosas, eres un artista, lo sabías ¿no? Gracías por compartirlas.
Un beso lunero.

Brisa -

jaja, hoy no voy a leerte :) Es que seguramente vea la película hoy o mañana ;) así que cuando la haya visto te cuento y regreso. Por cierto me ha encantado verte en el post de abajo Besitos

monocamy -

yaaaaaaaa, cambia el post, que se me está antojando verla.

Y después de verla, la conseguiré en el top manta. Ay, cómo me gusta ir contra el sistema...

xD

presumidaaaaaaaaaaa
:**

Trini -

Pues no creo que la vea, el cine no es mi fuerte. Hace siglos que no voy a una sala, creo que desde Titanic, así que hazte una idea...

Un beso mariose

dragonfly -

http://es.geocities.com/dragolfly_sp/luna-grua.jpg

http://es.geocities.com/dragolfly_sp/lunita2.jpg

http://es.geocities.com/dragolfly_sp/luna.jpg

FOTOS DE LA LUNA

MaRGuiTa -

Yo la quiero ver!!! jejeje
El cine me cae muy lejos y no tengo con quien ir... xD
acabaré viéndola en el pc... 8-)
BESITOS!!!

LeeTamargo -

...El último estreno al que me han llevado fue "Madagascar", así que espero poder escaparme a esta, aunque sea por variar... SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

Mariose -

Para Dragonfly: Je je je! si ella quiere se lo interpreto, pero me tendrá que contar más detalles, de momento que vaya a ver la peli, a ver qué le dice...
Gracías por el enlace.
Un beso

Mariose -

¡Ea con el monocamy que me dice presumia tooo el rato! Pues sí ¿qué passssa titi? "La que pue, pue"...
Bueno si presumia significa coqueta, vale.
Si significa que me gusta cuidarme, vale.
Pero si presumia es creerse algo, negativo Willy. ;)

*********************
EntreLíneas: Pues.... ganar, ganar....mmmmm! no te lo cuento, pero tiene moraleja, como eso, los cuentos.:-)

**********************************

dragonfly -

Esto no deja poner enlaces, la direcion es esta http://blogia.com/atravesdelespejo/index.php?idarticulo=200507012

dragonfly -

Mmmmm muchos blogeros han ido a verla. Si no es muy americanada, también iré yo...
Un beso....
aaaa te dejo sueños de una blogera para interpretar aquí

Entre Líneas -

¡¡ A ver monocamy !! ¿Tienes algo contra los "mossos d'escuadra" o qué? :-PP

P.S. Espero que ganen los buenos en la "peli"...

monocamy -

Pues yo también quiero verla. Y por cierto, si son hotiles los alienígenas les enviamos a la guardia civil. Jé...que no les pase ná...

:O

presumidaaaaaaaa

:***
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres