Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

ALAS DE MARIPOSAS DORADAS. (3ª parte)

ALAS DE MARIPOSAS DORADAS. (3ª parte) Comenzó a caminar descalza por el pasillo, se puso una camiseta de él que encontró tirada en una silla. Olía a tabaco mezclado con su perfume tan sensual y varonil.

Se asomó al dormitorio. Bruno dormía como un niño, abrazado a su almohada, de espalda, completamente desnudo. Tenía ganas de curiosear, pero a la vez tenía miedo, no quería entrometerse en su vida y que la envolviera de tal manera que no quisiera marcharse. Mejor sin ataduras, eso era mucho mejor. Sin preguntas, sin respuestas.

Un gran cuadro presidía el salón, era de una mujer bellísima desnuda, parecía antiguo, como si siempre hubiera estado allí. Quién sería ella. No, no haría preguntas.

Había una gran librería, pero con pocos libros, solo algunas enciclopedias y pequeños marcos llenos de fotografías. Una parecía Bruno de niño, con melena rubia, parecía un ángel. Aunque algo había en él, que no le cuadraba, intuía algo oscuro, en su pasado. No sabía la razón, pero ella siempre había tenido mucha intuición, con las personas.

Había un libro que le llamó la atención estaba todavía envuelto en plástico, encima del televisor, y su autor era:
“Bruno Montoya Moura”. Era su libro, algo le había comentado, pero ¡estaba publicado!, eso era fantástico, por fin había tenido el coraje suficiente de publicarlo. En el suelo detrás de un sofá había una caja llena de libros iguales, todos llevaban el mismo título “Alas de mariposa doradas “.

- Pero cielito, ¿qué haces levantada?, Vente conmigo a la cama, anda ven. - le decía cogiéndole de la mano.

- No, tengo mucha calor, tráeme un vaso de agua ¿quieres? - le contestó cogiendo un libro de la caja y sentándose en el sofá.

- Claro, perdóname, soy un malísimo anfitrión. ¡Vaya!, Descubriste mi sorpresa, quería habértelo comentado. - Le respondió desde la cocina.

_ ¡Oooooh! Es fantástico, ven cielo, vamos a celebrarlo.- dejando caer el libro en el sofá, se abalanzó sobre él, pegando un salto lo rodeó con sus piernas notando su cálida desnudez, buscó su boca, su lengua. Bruno dejó la jarra de agua helada en una mesa cercana, para dejar sus manos libres y sujetarla mejor, acariciándole su culo, aprentándola contra sí. Se dejó caer en el sofá, sin soltarla sin apartar sus labios de los de ella;

- Dame agua, necesito refrescarme, pero dámela tú , mis manos están...ocupadas.- Le dijo sonriente Marta, con mirada pícara.

- Veo que eres muy... mala, pero yo soy aún más, abre tu sedienta boca- Marta obedeció, sintiendo como el agua se le derramaba por toda la cara e iba bajando por la camiseta, dejándosela pegadita a sus senos, ahora duros al tacto del agua fría, Bruno metió los dedos en la jarra y sacó un terrón de hielo, los posó en sus labios y luego se los lamió como si fuera un gatito, luego fue bajando el hielo, dando un ligero paseo por su piel, haciendo círculos por sus pechos, Bruno movió deliberadamente su boca contra un pezón erguido de Marta y seguidamente haciendo lo mismo con el otro. La miró con deseo, hundiendo su mano en su cabello, acercó los labios a su boca y la besó con ternura.

- .Anda, para un poco cielo eres una fiera en celo, vamos a descansar, un rato, ¿vale? Estoy algo agotada del viaje. ¿Porqué no me lees un poco quiero oír tu voz acariciando las palabras de tu libro. - En los ojos de Bruno bailaba la risa, se sentía a gusto con esa mujer, podía hasta enamorarse de ella, era ¡tan fácil!, Gracias a Dios que se marcharía pronto, no le hacía falta ahora complicarse más la vida. No quería mover ficha.

-¿Quieres que te lea? - le preguntó algo extrañado mirándole a los ojos.

- Sí, mi vida, hazlo por favor, deléitame un poquito,- Marta , apoyó su cabeza en su hombro, invitándolo a que empezara, se entretuvo en el espeso vello de su pecho , se sentía como una niña a la que le van a contar un cuento, estaba feliz , tranquila, cansada.

- Me parece muy bien tesoro, así podrás presumir que el propio autor, de primera mano, - acariciando su culo mientras hablaba, - te relató su novela y tendrás un bonito recuerdo cuando la vuelvas a leer, recordando mi voz grave y aterciopelada.

- Deja de presumir y empieza de una vez - Marta lo miró divertida, lo besó en la mejilla y esperó a que empezara a leer.

- Esta bien, esta bien mi chiquilla, empezaré- Bruno cogió su libro, abrió la primera página y empezó a leer su novela, observando como Marta luchaba por mantener sus ojos abiertos, pero la lucha fue en vano ya que notaba como le pesaban sus párpados y como se dejaba arrastrar por un profundo sueño. Dejó el libro a un lado, la levantó en brazos y la dejó caer en su cama. Le parecía tan chiquitina, tan delicada, que le pareció una mariposa de alas doradas.

FIN.... (de momento)

5 comentarios

Mariose -

Para Lua: ¡Uy! Ojalá, ojalá me visite mi musa, porque tengo la esperanza de que las alas sigan su vuelo. He intentado darle vida, pero de momento… supongo que tendré que esperar. Gracias por animarme. Dar kisses!

***************************
Para Monocami: Pues otro beso de bombón para ti, bom-bóm! ;)

**********************
Para Trini:
¿Tu crees? Quizás tenga que regresar a su hogar, seguir la historia con el escritor… meterme en ella… porque estoy segura que ahora mismo está viviendo toda una historia de amor o desengaño, voy a buscarla, a ver qué me cuenta….:)
Un abrazote

******************************

Para Azul: Pues si os tengo a vosotros para leerlo, no se hable más, en cuanto me visite la inspiración la dejo entrar que no se escape…..;)

Besos guapa.

Azul -

Me gusta mucho como describes...contínua por favor ;)

Un biko:P

Trini -

Deberías de haber puesto continuará.
Esta hostoría promete.

Besos niña

monocamy -

oye tuuuuuu lua acaparadora...

Mariosa, tú ni caso, tú reparte equitativamente.

Amosss, faltaría más.

Un beso, bombón. :)

lua -

Fin... (de momento)???? No, no, no, yo quiero la continuación, quiero saber que es eso oscuro, quiero saber como sigue,... quiero, quiero, quiero :PP

lua patalea XDD

Dark kisses