Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Día con sabor amargo.

Día con sabor amargo. Hoy mi trabajo me supo a medicina envenenada, tomada por obligación. A lentejas, porque tuve que ganármelas. A furia desatada, a naranjas amargas, a desolación.

A tristeza, a caída, a desilusión. Mi día hoy no tenía ventanas. Las busqué y sólo vi una salida: La puerta, pero estaba cerrada.

Me tragué mis lágrimas, me ayudó la dignidad.

Tu llamada me levantó, tus palabras sonaron a caricia. Mi apoyo, tu amor.

Me dijiste:

"Todo solucionado, hoy compraré un cupón".

6 comentarios

Mariose -

Gregori: Eso es lo que debemos pensar que despues de un tormenta, siempre viene la calma, aunque es dificil.
A ver si puedo pasarme por tu página que ando sin tiempo, algo muy común en mí.
:D

GreGori -

Hay días así.
Y hay días que no.
:-)

Mariose -

Lua:
¡son tan necesarias! aunque no sean habladas, aunque sólo sea una caricia, un abrazo, un no te preocupes...!! Un aliento.
El de él, el de una hermana, una amiga, un amigo, el tuyo... siempre agradecido.
Dark kisses!!

lua -

Qué hariamos sin ese apoyo de las palabras dichas por alguien que nos aprecia???

Dark kisses

Mariose -

MaRGuiTa:bueno el día de ayer fue intenso y algo dañino en mucho sentidos, también mis hormonas andaban revolicionadas, tristoncillas...pero... hoy pondré todo de mi parte, como una buena torera, toreando la vida...que no todos los días tienen que ser iguales.
Besos para tí. Muchos muchos!! luego te visito que no quiero llegar tarde. Muaacck!

MaRGuiTa -

A veces las palabras de una persona te levanta el ánimo cuando más lo necesitas. (Al igual que también puede hacer de un día soleado uno atormentado)
A ver si hay suerte con el cupón :P
Besos!