Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

HECHA DE PEDACITOS DE VIDA.

HECHA DE PEDACITOS DE VIDA. Creo que hemos venido a esta vida a entregarnos, a ofrecer, a compartir, porque somos seres que necesitan de otros seres, de su compañía.

Que estamos en la obligación de amar, que no somos piedras.

Pero no todo el mundo lo aprecia así y no entiende que la vida se nos escapa y ese espacio de tiempo en la que la tenemos, tenemos que aprovecharlo.

Si se nos va el tiempo en odios, en sentirnos victimas de nuestra mala suerte, en quejarnos, en criticar por criticar, en envidias... estaremos perdiendo trocitos de vida insustituibles.

La vida está hecha de ilusiones compartidas, porque si solo vivo para mí, qué aburrido ¿no?

Estoy hecha de vivencias.
De aprender de las caídas.
Estoy hecha de vida.
Me hicieron perfecta,
aunque sea pequeña
Me hicieron bella como a ti, como a todos...

Aunque algunas canas empiezan a delatar que ya he vivido un poco más de una treintena y que me acerco a la cuarentena.... aunque mi cuerpo cambie, enferme, se queje.

Mi vida está hecha de esfuerzo, de sueños, de metas, de ganas de vivir y de amar mucho, aunque esté llena de obstáculos.

Si tu vida es rosita, todo lo tienes a pedir de boca, pues seguro que disfrutarás de muchos privilegios, pero no sabrás de qué está hecha la vida, a qué sabe vivir. Porque no todo es material.

Ahora, la vida es difícil, para quien le han negado los recursos humanos, para quien la guerra, las inundaciones, las catástrofes naturales se lo llevaron todo…

No hay para todo formulas. Se aprende observando, de los errores, que lo aprendido te sirva, de escuchar, algo bien difícil, porque oír, se oye, pero saber escuchar es bien difícil.

Mi vida está hecha de los ingredientes como yo quiera. De un poquito de sal, de azúcar, de sed, de todo un poco.

Como la tuya, supongo.

.... y tú ¿de qué estás hech@?

10 comentarios

Alluz -

Solo quisiera felicitarle por su blog. Es de mensaje muy alentador y educativo para quien le interese la instruccion, para encontrar esa luz en el tunel.

Todo lo que hablamos
tiene magia.
Cuando hablamos, tocamos
y sentimos. es magia lo que fluye.

Todas esta acciones tienen su reaccion, y si nuestros propositos son verdaderos, puros y buenos. Entonces basta ponerle ese toque especial, que sale desde lo mas profundo. Entonces creamos magia. Cambiando el estado de nosotros mismo y el de los demas.

Mariose -

White: ¡Je je je...! aquí me tienes buscando tus pedacitos, tu huella, por mi página. Gracias, gracias por tu tiempo, me alegro que te hayan gustado y que vengas siempre que tengas un ratillo y ganas.
Un abrazo.

white -

Es cierto que la vida nos la vamos construyendo con pedacitos de otras vidas, de lugares, de susurros y de besos, algún arañazo, alguna caida y manos que nos ayudan para volverlo a intentar.
Me gustan mucho tus reflexiones.

Mariose -

Manuel: ¡Uy! qué de tiempo... muchas gracias por visitarme amigo valenciano. Un beso.

*****************************

Victor XX:
Gracias por ese abrazo...niño, que me has "dejao" sin respiración. Je je je...
Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo para tí tambien :)

Victor X X -

Me ha parecido una reflexión muy acertada y madura. Estoy completamente de acuerdo con tu forma de ver las cosas. ¡¡¡Un abrazo tan fuerte que sientas mi corazón latir!!!
:)

Manuel -

En la vida hay de todo: Momentos buenos y momentos malos, muchas veces consecuencia directa de lo complicadas que son tanto la naturaleza como la propia vida humana.
Afortunadamente, hay gente sensible que sabe apreciar las cosas buenas que ayudan a ir tirando...
Un abrazo desde Valencia.

Mariose -

LeeT....:

Mucha sensibilidad, menos mal que es así, y momentos para compartir con las personas, que de eso se trata, para formar algo tan bello como es la humanidad.... aunque algunas veces lo estropeamos de manera inhumana, terrible... cuando ponemos algunos intereses económicos por encima del amor, del entendimiento, del respeto por la naturaleza y de los hombres.....¡Uy! que me hiciste pensar en todo un mundo, el nuestro.
Besitos, ahora te visito.

Mariose -

MaRGuiTa:.....:)
Como en una balanza, a veces compensada y otras pensando más lo negativo o también lo positivo, pero de lo vivido se aprende y valoras más lo que tienes.... claro que se superarán, ya lo verás. Ve con mucho ánimo y al menos te será más fácil. Mucha felicidad para tí.

LeeTamargo -

...Sobre todo de sensibilidad humana: si me pinchan grito, si me arrullan duermo. Así vamos caminando y aprendiendo, unas veces en busca de lo que nos es agradable y, otras, sin poder evitar lo que surge al paso y ensancha nuestra experiencia.
SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

MaRGuiTa -

"...Se aprende observando, de los errores..." Mucha razón en esa frase, la vida se trata de eso... ser feliz, sufrir... y superar todos los obstáculos que te vengan, aunque a veces sean difíciles, digo yo que... algún día se superarán!!!
Besitosss!!!