Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Películas que veo

La extraña que hay en ti.

La extraña que hay en ti.

Hay muchas formas de morir,

pero hay que averiguar de qué forma vivir

… eso, además de existir.

 

La vecina de Jodie Foster

en " La extraña que hay en ti "

 

Lo que tú quieras oír

 

 A veces, sucede eso, quizás más de lo que parezca, nos volvemos sord@s, mud@s, cieg@s, cuando la realidad que tenemos delante no nos convence, no nos la llegamos a creer y por lo tanto a aceptar.

A ver qué os parece.

 

"LA GUERRA DE LOS MUNDOS".

"LA GUERRA DE LOS MUNDOS". Ayer salí del cine con la sensación de alivio, al sentir el aire fresco (es un decir) y pensar que sólo fue una película, que seguimos vivitos y coleando, sin que los alienígenas genocidas hayan hecho de las suyas…. Bueno, vale, no lo cuento, sólo lo que me pareció.

Me pareció genial, me destrocé tres uñas, me acurruqué en el sillón, me tapé la cara unas pocas de veces… vamos que de relajada tenía poco.

Me gustó la interpretación de Tom Cruise, te hace creer en su personaje, muy de calle, muy humano, con sus defectos de descuidado e irresponsable aparentemente nada modélico padre, pero llegado el momento, daría la vida por ellos, y está más preocupado por estos, que por salvar al mundo de los extraterrestres, y… ¡Uy! No sigo que mejor que vayáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Me encanta el papel y la interpretación de la pequeña actriz Dakota Fanning que interpreta a la hija de Tom Cruise. Tiene una cara especial, el don de la interpretación, ya la hemos visto en muchas películas (la recuerdo de: "me llamo Sam" en la que me dejó muy impresionada el papel que hizo con tan pocos años).

El otro hijo del actor (en la película) es Justin Chatwin algo rebelde, idealista y que hará sentirse orgulloso a su padre, al darse cuenta que ha crecido y aunque sea un adolescente tiene unos principios que sigue sin miedo.
Dos actores jóvenes que seguro que nos siguen sorprendiendo en nuevos papeles.

Está muy conseguido, pero salí con la misma sensación que oía en la sala, cuando esperábamos en cola para salir. Como si tuviera mucho argumento, mucho que contar y que se hubieran dado cuenta que la cinta tenía que acabar, que tenía que buscar el final y se acaba en muy poco espacio. Pero también te hace reflexionar, en el final y me encanta la última frase de la película. No os la perdáis.

Personalmente creo que la dejaría sin final, como esperando una segunda parte, siento que cuando queda poco tiempo para que termine la resuelve rápidamente, pero es la sensación que me causo a mí, claro.

Esta película no es una más. Intuyo que la recordaré y que cuando esté en video (DVD) la compraré, son de las digna de ver en el cine, atiborrarte de palomitas (yo no, por la dieta y esas cosas, pero me moría de ganas de ellas, sólo pude “mangarle” unas pocas a mi cuñado) y disfrutar de ella.

Viendo la película se me quitan las ganas de averiguar si hay vida en otros planetas, porque nos lo imaginamos que serán más avanzados que nosotros, pero…¿si fueran hostiles? Quita, quita, que se queden en sus lejanos planetas. Que estamos muy agustito como estamos y que como siempre la película hace una crítica como nos sentimos de orgullosos, egocéntricos en nuestro bonito mundo.