Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

MEMORIA DE PEZ

MEMORIA DE PEZ

¿Porqué mi memoria se irá de picnic cuando  más la necesito? Llevo un rato buscándola como loca y tengo la sensación que se me escapó para marcharse de fiesta.

Me da igual dónde vaya, pero decidle si la véis, que esta tarde a eso de las 19:00 la quiero en mi azotea, sin falta. Que tengo un examen de… de… de… espera, que no me acuerdo, de… Servicios Financieros, eso era... y no me puede fallar.

No puede, porque no puedo quedar mal, porque una tiene su fama y la gente piensa si tiene memoria, que entiendo de intereses simples, comerciales y sus lios.Porque eso es lo que es, un lio en la memoria que me ha tocado, que por equivocación (eso espero) me la dieron de pez. 

 … Y la vida de un pez, en clase es muy dura. Doy fe.  

6 comentarios

Pilar -

Ayyyy.., Mariose. Puedo aprovechar el aviso “se busca memoria urgente”?
Si alguien ve la tuya y sospecha que anda con la mía, que me avise al fono: 34298765.
Repito, fono: 7853409.


:)

Besitos pa`ti cajita de música

Pilar

Lirio -

Jajajaja me encanta como te expresas!! Besos

unjubilado -

¡¡Ya la he encontrado!! Cuidado que es muy resbaladiza, se me escapa sin querer, pero es ella.
Le he hecho una pregunta, ¿La mitad de 12? y me ha contestado que son 7, con lo que me demuestra que está en sus cabales.
XII si lo partes por la mitad con una rayita horizontal verás que son siete. ¿Será que todavía me acuerdo cuando vivía en Roma?
Saludos

Entre Líneas -

Bueno no es para preocuparse. Es por la boca por donde muere el pez, no por la memoria. Así que... ¿de qué hablábamos? gluuuupsssssssss!!!

ispilatze -

Yo ya no voy a clase, mariose, pero muuuchos años después sigo igual de desamparada (memorísticamente hablando) que entonces. La rabia ya es supina cuando algún conocido se atreve a presumir (¡así, alegremente!) de mi sabiduría. Y entonces es cuando los calores (por dentro, que por fuera ya me cuesta ruborizarme) me invaden hasta el acabóse. "¡Que no me pregunten ni un nombre ni un título, por favor!" clamo a oídos sordos. Así que llevo ya bastante tiempo pregonando mi prodigiosa memoria de pez para ver si, a cambio, me dejan ser feliz con la "visual", una variedad memorística que sí tengo... jeje
Todo esto, para presentarme y decirte que sea como sea que haya llegado aquí (¡no me acuerdo!), intuyo que me gustará leerte, así que me tomo la libertad de "linkearte" en mi blog para encontrarte fácil e invitar a mis "amigos" a que lo hagan también.
Seré yo la que me diga ¡bienvenida! a tu lectura...

francisco luis -

Soy un rodabayo que nadaba por aquí y por ser tú puedo prestarte un ram de la mía. Pero solo por esta tarde, tengo que volver a la piscifactoria y no sabría cómo.