Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

RESPIRANDO

RESPIRANDO Me daré un respiro de unos días . No me voy, entraré a leéros, de vez en cuando, aunque intentaré escribir menos, mantenerme algo más al margen. No es que me vaya de vacaciones (hasta Octubre no me iré a Chile y Argentina) pero mi instinto me dice que frene para avanzar, para sentirme bien.

Escribo porque quiero, lo necesito, me lo tomo como hobbie, terapia, pero siempre libremente, sin querer que esto se convierta en una obligación, ni que me ate, ni que me obsesione.

También leo vuestros blogs porque me apetecen, me aportan, coincido en pensamientos, me enseñan, me hacen reflexionar... aunque no siempre comente como quisiera, bien por el poco tiempo que dispongo o que pienso que no hace falta añadir siempre, sólo por dejar tu huella...

Llevo un tiempo llamando a mi musa para que me visite, pero comunica últimamente. Aunque llene mi página de palabras, no es lo que ando buscando. Así que la buscaré quizás en silencio, mientras que lea los libros que dejé a medias, o no empecé y siento que me esperan
Terminaré de leer el libro que me envió mi amigo LeeTamargo.
Terminaré los últimos relatos del segundo libro que me regaló mi amigo Azorín "Recuerdos de un olvido".
Terminaré el de Cómo dejar de hacerse pajas mentales.
Terminaré el de "Mujeres de ojos grandes" de Ángeles Mastretta, que me queda sólo el final.

Tres de lo cuatro son de relatos cortos, que casualmente (ya estamos con las casualidades) es lo que pretendo escribir, (eso quisiera yo, vamos) por ahora. Aunque también hecho de menos leer una buena novela.
Luego está el proyecto de alguna cosita sobre los sueños, (un espacio donde me han invitado, para moderar y algo más y que cuando esté atado del todo compartiré) así que sigo investigando, aprendo con cada uno que me envían, no duden en seguir enviándomelo, como hasta ahora, en cuanto se acuerden.

No todo será leer. También tengo que ordenar media docena de armarios, cosa que odio con este calor, así que me pondré el ventilador cerca y lo alternaré con mini escapadas a las piscina.

Pero siento que necesito respirar, desvincularme un poco, hacer cosas pendientes, retirarme un poco (pero poco) del ordenador, poder resisitir que esté apagado y no tener el impulso de encenderlo y mirar si tengo mensajes, permanecer en silencio, disfrutar de los míos, observar, aprender, volar por otros lugares... Ya me entendéis.

Ya mismo vuelvo, no os vayáis. Esperarme, que regresaré con más fuerza. Os invito a pasear por mis archivos, hacerlo sintiéndose en vuestra casa, quizás haya algo que os motive a leer o comentar... Dejaré la puerta abierta, para el que guste entrar.

Besitos.

24 comentarios

Marihose -

Para Lee:
Pues ¿sabes? he empezado para colmo: "El último Catón" y está de un interesante..... si aprovechar aprovecho pero... que se escapa el tiempo como arena, me cagüintó!

............

Monocamy, ya tienes un mariose-homenaje-post, un Kit-kats y sigo calladita que no abarco a más.

LeeTamargo -

...Jajaja, Mariose! Te pasa como a mí: 4,5, hasta seis libros para leer al tiempo... Que no te preocupe lo de las musas, aunque te entiendo, pero verás como vuelven con más ganas. Sabes que te estaré esperando, amiga, aprovecha!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

monocamy -

QUEREMOS MÁS MARIOSE!!
QUEREMOS MÁS MARIOSE!!
QUEREMOS M...

digo... joer....

QUEREMOS MÁS POSTS!!
QUEREMOS MÁS POSTS!!
QUEREMOS MÁS POSTS!!

:D

enquéztaríaiopenzando...

;)

bombón

Marihose a Corazón: -

¡Ey mi niña bonita! Es verdad que llevabas como un mes que no sabía nada de tí, pero si regresaste me alegro un motón. Espero que tu paréntesis haya sido productivo y hayas descansado.
Un abrazo fuerte :D

Marihose a Lua: -

Pues eso intento y llevas mucha razón. Un millón de Dark kisses de fresa. :-D

Marihose a FreeWolf: -

Muchas, muchas gracias, me ha encantado tu poema, como comentario. Un precioso y apreciado regalo. Se nota que estás inspirado porque visité tu página y aportaste algo nuevo (¡Yaaaa era hora jomioo! ;-) )
Eso..."Turbulencias que agitan el ánima" pero que no falten, que no falten. ;-D

Corazón... -

Hola Mariose :-)

Yo vengo y tú te vas :( Pero me alegra saber que sólo es un descanso, seguramente cuándo vuelvas vendras con más ganas y con mucho gusto.

Te deseo mucha suerte en todo lo que realices y seguimos en contacto, gracias por todo :)

Un beso y abrazo sincero!

;o)

FreeWolf -

Turbulencias que agitan el ánima
tras la fascinada aura toronja del deseo
tornasolado entre los tiempos de saya
y los zapateos de helero.
Sujeta Damocles tu atadura
entre orgiásticos espasmos
de devaneos y lectura.
Buscas sonrisas sin sonidos,
sin palabras que emponzoñen
el refugio con dolor.
Y arañas el aire que detiene el tiempo,
amante innato de la excelencia y el escape,
custodiando entre las uñas lo que temes se extravíe
si no lo afierra, entre los celajes del sueño, tu coraje,
inmarcesible batidor de arcanos sentimientos.

lua -

Nunca te debes tomar esto como una obligación, si lo haces te quemará; esto es un desahogo que sólo se utiliza cuando se necesita.
Suerte en tu parétesis.

Dark kisses

Mariose agradecida: -

Eso MaM-oNa... mentales, tú lo has dicho ;-)

Un abrazo fuerte que os cruján los huesitos para cada un@ de vosotr@s.

Estoy terminando de preparar la caravana, para que ésta noche, si todo sale bien, podamos dormir en plena playa ... pero el lunes regresamos así que sólo será un pequeño respiro.

Espero que la carretera hacia Huelva no esté llenita de gente que haya pensado como nosotros. ;PP

El sábado que viene, estamos de bodorrio y la familia desde el miércoles empieza a venir de fuera, así que ando preparando la casa,camas...puffff! qué lio! a ver si se casa ya éste niño, que estamos todos en casa revolucionad@s XDD!
Bueno ya os contaré.

Feliz fin de semana. Hacer el amor mucho, quererse...

Feliz peazo de semana. ;)

¡Se os quiere una jartá!.

MaM-oNa -

Que tus vacaciones mentales sean de provecho.
Besos.

ideas -

a veces es necesario poner un poco de distancia, y reflexionar sobre el rumbo que llevas o el que quieras tomar..
Seguro que vuelves con energias renovadas!

bita -

pues asi me daras tiempo para ponerme al dia con tu blog!! podré pasearme y descubrir nuevas cositas!!
y no dudes de que cuando vuelva a bajar a Coórdoba te avisaré!! :) y ya sabes a quien se lo tienes que decir cuando vengas a Madrid!!
Besitos!!

Irene -

Pues sigue a tu instinto, tú sabes bien de eso. Te renovarás por dentro y por fuera.
Conociéndote, un poco, te imagino que te costará alejarte de una de tus pasiones que es escribir y el ordenador (para qué disimular)porque con todo eres igual, así apasionada, plena, trasparente, sentida, vulnerable (¡aaahhh! se siente) sincera y que dejas huella allá por donde tu mirada, tu pluma o tu corazón pasa.

La gente se encariña de tí, de tu belleza (no sólo externa) y eso chiquita, es inevitable, porque te haces querer.

Descansa disfruta de los tuyos y vuelve, que aquí tienes tu sitio.

marrakech -

Te esperamos no lo dudes, vuelve pronto, ponte morenita, deja los armarios como jaspes y lee y disfruta. Tus musas vendrán seguro y aunque no sean relatos cortos, escribe lo que te venga, siempre nos gusta. Un beso

buho -

Yo también ando pensando en darme un pequeño asueto de varios asuntos para centrarme en otros. Es que al final es cuestión de priorizar lo que en cada momento es importante. Quizás a la vuelta lo cogas con más ganas.
Besos

Trini -

Bueno...
Me quedo sin palabras, cosa rara en mi, ya me conoces...
Espero que sólo sea un descanso reparador y que vuelvas más activa que nunca, todos necesitamos un descanso así que ahora te toca a ti; pero no olvides regresar. Te esperamos.
Ah y a tu Musa le pasa como a la mia que con este calor que soportamos no tiene energias para trabajar.

Besos mil

Rosier -

Acabo de encontrarte y ya te vas... aishhhhh
bueno seguiré por aquí y al igual que los demás me iré pasando para tener noticias tuyas...
un abrazo y hasta pronto

Entre Líneas -

Nadie mejor que nosotros para saber lo que necesitamos para encontrarnos bien. Con nosotr@s mism@s y, de rebote, con l@s demás. Hazte todos los "resets" necesarios. Much@s seguiremos aquí disfrutando del tesoro que nos dejas. Un beso preciosidad.

dragonfly -

Tomate un respiro y disfruta!
Besitos

desiree -

Tmbate en el sofa e vez en cuando y pon el aire acondicionado, cierra los ojos escucha una buena musica y olvidate del mundo,,,pero vuelve pronto amiga¡¡¡
Un abrazo

Onice -

...Siente que te marches ahora que te estaba empezando a conocer. Te haré caso, y mientras vuelves, leere tus archivos para ponerme al dia.
Se feliz y vuelve pronto!!
Un beso.

Gabriela -

tu tomate tu aire, que estaremos aqui, haciendote el aguante.. Un beso grande y que sepas que me pasearé por aqui dos por tres, si necesitas algo solo avísame

monocamy -

Tarda cuanto quieras, pero yo pienso pasarme todos los días por si acaso.

Es queeee... basta que te tomes un tiempo para recuperar inspiración para que, de pronto, te abrumen las ideas nuevas...

Mejor estar atento al bomboncito.

;)

guapa!!!!!!